1&1 amplía las opciones del Servidor Cloud con packs preconfigurados

Sin título

1&1 amplía su oferta de 1&1 Servidor Cloud con cuatro nuevos packs preconfigurados. Ahora los clientes pueden elegir un pack con un precio inicial menor y con unos ajustes preconfigurados listos para usar de inmediato – solo hay que elegir entre los packs de tamaño M a XXL, que varían en cuanto a número de RAM, vCores y espacio de almacenamiento. Las distintas versiones hacen que sea más fácil para los clientes encontrar la configuración ideal para sus necesidades específicas – para comenzar sus proyectos en Internet con sólo un clic mientras tienen las mejores prestaciones y mucho más rápido que nunca. 1&1 hace que su producto no sólo sea más eficaz, sino también más asequible – ya que la configuración básica (M) está disponible desde 9,99 Euros.

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet AG: “Con estos nuevos packs, nuestro Servidor Cloud se dirige aún más a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas para tener una solución Cloud fácil y sencilla, a la vez que un gran rendimiento. Además de nuestro amplio conjunto de características y funciones, ahora también ofrecemos un comienzo incluso a menor precio”.

La nueva actualización en un vistazo

Los nuevos packs de Servidores Cloud están disponibles en cuatro configuraciones diferentes que van desde M a XXL. Alternativamente, y ya disponible, también es posible configurar un Servidor Cloud de forma flexible en cualquier combinación de vCPU, RAM y SSD.

Como el producto más asequible dentro de su categoría, el 1&1 Servidor Cloud ofrece funciones profesionales como SSD de almacenamiento-arrays y redes de área de almacenamiento (SAN) de forma predeterminada para un mayor rendimiento y fiabilidad, una interfaz API, consola KVM para un acceso remoto y una administración de usuario sencilla con el Cloud Panel de 1&1. Además, los clientes pueden beneficiarse de todas las funciones del 1&1 Servidor Cloud sin ningún tipo cláusula contractual adicional: tráfico ilimitado, políticas de firewall flexibles, cortafuegos externo para las opciones de seguridad adicionales, balanceador de carga, redes privadas (VLAN) y direcciones IP adicionales, así como soporte 24/7 están incluidos gratis. Desde su lanzamiento en enero, la familia de Servidores Cloud de 1&1 ha mejorado continuamente y se ha actualizado con nuevas funcionalidades. Además los clientes pueden beneficiarse de diversas opciones de copias de seguridad, una facturación interactiva, una herramienta de monitorización y mucho más.

Es posible cambiar de inmediato de pack a uno de mayor espacio de almacenamiento, memoria RAM y vCPU; También se puede cambiar a la versión FLEX en cualquier momento. Los distintos usos para las nuevas configuraciones van desde pruebas de concepto y pequeños proyectos (M), a páginas web básicas y avanzadas (L), a tiendas online y aplicaciones de bases de datos (XL), y proyectos amplios y exigentes (XXL). La versión FLEX es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan un entorno cloud muy flexible y escalable para sus proyectos.

Percepción del mercado positiva

La agencia de análisis Cloud Spectator, una agencia analista global con sede en los EE.UU. y especializada en parámetros clave de Infraestructura como servicio (IaaS), incluyendo el rendimiento y la fijación de precios, recientemente revisó el 1&1 Servidor Cloud. En el punto de referencia, los analistas compararon el Servidores Cloud de 1&1 con soluciones de otros cuatro proveedores del mercado en términos de rendimiento de máquina virtual (VM) – el rendimiento específicamente en bruto y relación calidad, precio y rendimiento de varias máquinas virtuales de diferentes tamaños. Los resultados muestran que los Servidores Cloud de 1&1 ofrecen un nivel muy superior de rendimiento, el rendimiento-precio indexado y el valor precio y rendimiento durante todo el transcurso del estudio. El 1&1 Servidor Cloud ofrece el rendimiento más alto en las pruebas vCPU y almacenamiento, y sobre todo, el rendimiento más estable durante el período de prueba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *