1&1 lanza Marketing Box para ayudar a las pymes a aumentar su negocio online

1&1 Marketing Box_01

1&1 ha lanzado un kit de herramientas de marketing online específicamente orientado a las pequeñas y medianas empresas. 1&1 Marketing Box  proporciona a las pymes todo lo que necesitan para convertir su negocio online en un éxito, incluyendo servicios de SEO, listados online y emailing.

Las cifras recogidas en el informe IAB  indican que el marketing digital es a día de hoy una tendencia generalizada, con crecimientos anuales de hasta el 21% y empresas de todos los tamaños dedican cada vez más tiempo y recursos a esta actividad. Por ello, las pymes necesitan adaptarse rápidamente y utilizar herramientas de marketing online para explorar nuevas posibilidades y diferenciarse de sus competidores. 1&1 Marketing Box  ayuda a las pymes a superar los nuevos retos que presenta el mercado online sin la necesidad de contratar a  un responsable de marketing.

1&1 Marketing Box combina las soluciones más relevantes de marketing online, ofreciendo así un kit de inicio perfecto para pequeños negocios que quieren atraer a más clientes e incrementar su éxito en Internet. Sus potentes herramientas conforman un servicio de marketing integrado y fácil de usar que proporciona a las pymes todo lo que necesitan para iniciar una campaña de marketing online.

1&1 Marketing Box incluye:

  • Directorios de empresas con tecnología SafeGuard: Gestión de los listados de negocios basada en sistemas de localización para mejorar la visibilidad de tu empresa en las búsquedas en Google Maps y en una amplia gama de directorios de empresas online.  Verificación diaria y corrección automática de datos empresariales para evitar que se muestre información errónea.
  • Optimización paso a paso del contenido online para buscadores: Aumento del  tráfico en motores de búsqueda y seguimiento de la competencia en los rankings de Google.
  • Potente servicio de emailing: Creación sencilla y profesional de campañas de emailing. Envío a cientos de potenciales clientes sin costes extra y análisis del éxito de la campaña mediante informes en tiempo real.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE ha declarado: “Con el lanzamiento de 1&1 Marketing Box ofrecemos a nuestros clientes las herramientas de marketing más potentes en el formato más sencillo posible. La nueva oferta proporciona productos de marketing sofisticados a un precio inmejorable que permite a cualquier pyme poner en marcha campañas de marketing digital a medida. La combinación de nuestra s herramientas y servicios de marketing de vanguardia es única en la industria y ayudará a los usuarios a alcanzar el éxito en su estrategia online.”

1&1 Marketing Box está disponible desde 19,99€ mensuales e incluye 30 días de prueba con reembolso garantizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *