Kingston Digital anuncia el lanzamiento de DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el USB de mayor capacidad del mundo. DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2TB de almacenamiento y el rendimiento de un USB 3.1 Gen 1

A partir de ahora, los usuarios podrán almacenar grandes cantidades de datos en un formato pequeño, como por ejemplo, 70 horas de video 4K en una sola unidad de 2 TB. DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior y  un diseño de alta gama, fabricado con una cubierta de metal de aleación de zinc que lo hace más resistente a los golpes. Su tamaño compacto proporciona tanto a los amantes de la tecnología como al usuario profesional una solución portátil de alta capacidad para almacenar y transferir archivos.

“En Kingston superamos los límites establecidos”, indica Jean Wong, director de negocio Flash. “Con el DataTraveler Ultimate GT, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en un formato muy manejable. Este USB da continuidad a nuestra unidad de 1 TB lanzada en 2013. Al duplicar la capacidad, los usuarios pueden almacenar y transportar fácilmente cantidades de datos aún mayores”.

DataTraveler Ultimate GT saldrá a la venta en febrero y estará disponible en 1TB y 2TB. Está respaldado por 5 años de garantía, asistencia técnica gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *