Back Market venderá los IPhone reacondicionados por Apple en España

La empresa Back Market será la encargada de comercializar los IPhone reacondicionados por Apple en nuestro país. La compañía francesa ha llegado a un acuerdo con el distribuidor de los terminales testados por el gigante californiano que se venden en Europa.

Los dispositivos ya se pueden encontrar en la web de Back Market, que acaba de presentar la colección especial “De Apple con Amor”, la sección donde los usuarios de la plataforma podrán adquirir los iPhone reacondicionados por Apple. Estos aparatos pasan los mismos controles de calidad y cuentan con el mismo periodo de garantía que los IPhone nuevos. Además, en caso de que el usuario detectara algún problema en el teléfono puede llevarlo a cualquier App Store para que se lo reparen o cambien por otro. La única diferencia de estos terminales en comparación con uno nuevo está en el precio, ya suponen un ahorro de hasta el 30%.

Durante el proceso de reacondicionamiento de los IPhone, Apple les cambia la batería, la pantalla y la carcasa y lo empaquetan dentro de la caja original, junto con el manual y los accesorios (un cable Lightning a USB, un adaptador de corriente USB de 5 W y EarPods con un mini-jack 3,5 mm, de la marca Apple).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *