Acer Chromebook 14 para profesionales

Acer Chromebook 14 for Work_CP5-471_06Acer ha presentado su nuevo Chromebook 14 Profesional, el primer equipo de su clase con procesador Intel Core de 6ª Generación, disponible con un nuevo diseño altamente duradero.

Acer Chromebook 14 Profesional funciona con un procesador Intel Core de 6ª Generación  para ofrecer un rendimiento y una duración de la batería de hasta 12 horas.

También es el primer portátil en disponer de Vibrant Corning Gorilla Glass, proporcionando a los usuarios profesionales la posibilidad de diseñar la tapa superior con imágenes fotorrealistas altamente duraderas y resistentes a los arañazos.

Este nuevo Chromebook cumple con la iniciativa profesional de Google para equipos Chrome,  proporcionando seguridad, manejabilidad y resistencia para el mundo de la empresa, gobierno, pequeños negocios e instituciones públicas. Acer Chromebook 14 Profesional es fácil de instalar y usar para un gran abanico de trabajadores y tipos de negocio. Además, los administradores IT encontrarán fácil de actualizar, configurar apps, usar extensiones y más. Asimismo, los equipos Chromebook protegen los datos de los trabajadores y la empresa con los últimos protocolos de seguridad y actualizaciones automáticas.

“Nuestros clientes profesionales tienen razones de sobra para escoger el nuevo modelo Acer Chromebook 14 Profesional,” afirma Jerry Hou, Director General, unidad de negocio de notebooks y desechables, y línea de productos IT, Acer Inc. “Su rendimiento de primera y diseño robusto proporciona a las empresas un equipo potente y flexible que ofrece garantía de seguridad y reduce los costes totales del propietario. Además, Chromebook 14 Profesional puede instalarse y usarse de manera eficiente, y al mismo tiempo ofrecer unas excelentes condiciones de seguridad para empleados”.

Según datos de Gartner, el Grupo Acer es la marca líder de equipos Chromebook con un 33% de cuota de mercado en 2015.

Acer Chromebook 14 Profesional es el primer Chromebook con procesadores Intel Core de 6ª Generación que ofrece a los usuarios una mejora considerable en el rendimiento respecto a generaciones pasadas. Como resultado, Chromebook 14 Profesional permite a los usuarios acciones multitarea con facilidad a través de múltiples apps y documentos para potenciar su productividad. También proporciona hasta 12 horas de batería en modelos con pantalla HD; los modelos full HD ofrecen hasta 10 horas de batería. Hay disponibles dos opciones de teclado: modelo estándar y con retroiluminación para mejoras en la eficiencia en condiciones de escasa luz.

Acer Chromebook 14 Profesional cuenta con innovadores factores de resistencia. Su teclado impermeable ofrece protección contra los vertidos de hasta 330 ml. Su inigualable sistema de canalización del teclado y panel táctil drena el líquido a través de dos sumideros para expulsar el agua de los componentes internos, así como de la parte trasera de la carcasa. Chromebook 14 profesional ha sido testado para resistir hasta 60 kg de fuerza así como caídas de hasta 122cm.

Acer Chromebook 14 Profesional viene avalado por los rigurosos patrones de testeo que cumplen holgadamente con los estándares del ejército de los EEUU MIL-STD 810G. Estas especificaciones de nivel militar evalúan la resistencia, durabilidad y calidad de Chromebook 14 Profesional, a través de 8 parámetros: altas y bajas temperaturas, humedad, vibraciones, golpes por caídas, lluvia, polvo y arena.

Gracias al increíblemente duro y resistente Vibrant Corning Gorilla Glass, los usuarios pueden diseñar la tapa superior de su Chromebook 14 Profesional con imágenes vibrantes y fotorrealistas, con resoluciones de alta calidad equivalentes al papel impreso, para un innovador y consistente aspecto para la empresa.

“Corning se complace en colaborar con Acer para lanzar el primer portátil del mundo con Vibrant Corning Gorilla Glass,” afirma Scott Forester, Director de Gorilla Innovations, Corning Gorilla Glass.  “Con la tecnología propiedad de Corning, los usuarios profesionales de Acer tienen la oportunidad de ir más allá de las habituales opciones de color disponibles hoy en día con imágenes multicolor y calidad fotográfica en su Chromebook 14 Profesional. Es más, gracias a que las imágenes vienen impresas sobre el cristal de protección líder en el mercado de Corning, éstas permanecerán nítidas y relucientes como el cristal sobre el que están impresas.”

Gran pantalla en un diseño compacto, funciones para potenciar la colaboración y productividad

Su gran pantalla de 14 pulgadas fue diseñada para encajar en un chasis pantallas de 13 pulgadas. Su marco extremadamente estrecho ofrece a los usuarios una experiencia inmersiva cuando disfrutan de su pantalla a la vez que reduce el tamaño total del dispositivo. Acer Chromebook 14 Profesional aprovecha su diseño compacto, pesa tan sólo 1,45kg y mide 330.9 x 227 x 22.4 mm.

La pantalla estará disponible en pantalla Full HD (1920 x 1080) o HD (1366 x 768). Ambas aseguran claridad en el texto e imágenes así como amplios ángulos de visión de hasta 170 grados. Chromebook 14 Profesional resulta cómodo para la vista gracias a las propiedades anti destellos y de baja reflexión de la tecnología ComfyView incluida en su pantalla.

Las sesiones de video conferencias grupales son más efectivas con la webcam de Acer Chromebook 14 Profesional, de 720p y resolución 1280 x 720 así como grabación de video y audio HD. La webcam ofrece imágenes con alto rango dinámico y un amplio campo de visión, audio de alta calidad, dos altavoces estéreo, y un micrófono digital integrado.

Los administradores pueden mantener seguros y controlados sus equipos Chromebooks

El software Chrome OS se actualiza automáticamente y está protegido contra las constantes amenazas de internet, tales como virus y programas maliciosos. Esto es especialmente útil para administradores IT responsables de proteger los valiosos datos de la empresa y seguridad de la red. Los administradores comprobarán la facilidad de intuitivas opciones de configuración y mantenimiento de los equipos Chromebook de Acer. El mantenimiento de dispositivos Chrome basado en la red permite el control remoto de las apps y sobre 200 normas aplicables a todos los equipos Chrome conectados a la red.

Acer Chromebook 14 Profesional ofrece una solución módulo de plataforma de confianza  (Trusted Platform Module) integrada para proteger tus archivos, documentos y fotos de manera segura en la nube con hasta 100GB de almacenamiento gratuito en Google Drive. Esto asegura que la más reciente versión del documento esté siempre disponible incluso si te roban o pierdes el Chromebook. El dispositivo puede incluso compartirse entre varios trabajadores dentro de la empresa u organización, permitiendo a cada uno poseer una cuenta de acceso personal. Los usuarios podrán incluso acceder a archivos off line, así como abrirlos y editarlos con Microsoft® Office así como con Google Documents.

Mantén a tus trabajadores conectados, disponibles en varias configuraciones

Chromebook 14 Profesional cuenta con un puerto USB 3.0 Tipo-C que permite una rápida transferencia de datos, audio y video de hasta 5Gbps. Además, este puerto es súper útil para los usuarios ya que permite cargar Chromebook 14 Profesional o utilizar la energía del Chromebook para cargar otros dispositivos externos que estén conectados. Chromebook puede usarse para compartir video y audio HD en pantallas externas gracias a su puerto HDMI.

Los trabajadores pueden conectarse y estar en contacto usando las rapidísimas funciones Wi-Fi de doble banda 802.11ac con tecnología 2×2 MIMO. Chromebook también permite conectarse a otros periféricos a través de Bluetooth 4.2.

Acer Chromebook 14 profesional estará disponible en varias configuraciones, tanto con 32GB o 16GB eMMC de almacenamiento y en 8GB, 4GB o 2GB de canal dual LPDDR3 SDRAM.

Un puerto USB de Tipo-A aumenta las posibilidades

Para ampliar las capacidades de Chromebook 14 Profesional, los usuarios pueden conectarlo con un solo cable al puerto USB Tipo-C, transformándolo fácilmente en un potente centro de trabajo. Este puerto útil y compacto permite transferencias de video, audio y datos de alta velocidad y al mismo tiempo mantiene tu zona de trabajo libre de cables con conectividad inmediata a múltiples pantallas y otros dispositivos de manera simultánea. También cubre todas las necesidades de conexión de los profesionales de los negocios, incluyendo DisplayPort, HDMI, dos puertos USB 3.1 Tipo-C y tres puertos USB 3.1 Tipo-A, así como entrada de audio para micrófono y salida de audio para altavoces.

Precio y disponibilidad

Acer Chromebook 14 Profesional (CP5-471) estará disponible en España a partir de abril desde 299€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *