Acer presenta dos equipos 2-en-1 muy para el mercado de consumo

switch_v_10_02

Acer ha presentado dos equipos 2-en-1 de 10 pulgadas diseñados para estudiantes y familias, Acer Switch V 10 y Switch One 10. Se combina todas las funcionalidades de un portátil con las de un tablet, ofreciendo lo mejor de ambos para aquellos que desean productividad y entretenimiento en un solo dispositivo. Switch V 10 y Switch One 10 amplían la línea de Acer en equipos 2-en-1 líder de mercado, disponibles en una amplia gama de configuraciones que encajan con las demandas de los diferentes usuarios.

Tanto Acer Switch V 10 y como Switch One 10 incorporan Windows 10 y el último procesador quad-core Intel® Atom para el mejor rendimiento y productividad en clase. Incluyen pantallas multi-táctil de 10 pulgadas con tecnología IPS para ángulos de visión más amplios y colores vívidos, mientras que los paneles táctiles Precision permiten una experiencia de navegación precisa, fluida y responsiva, y soporta gestos Precision Touchpad de Windows 10. Con el diseño de la bisagra magnética Acer Snap Hinge sin cerrojo, ambos dispositivos usan Continuum para transformar fácilmente en cuatro versátiles modos de uso que mejor se adapten a las necesidades de cada momento:

  1. Portátil: modo portátil tradicional para una eficiente productividad con teclado o con pantalla táctil.
  2. Pad: quita la pantalla y úsalo como un tablet de una sola pieza. Excelente para el entretenimiento así que relájate y disfruta de tu serie favorita o echa una partida tras un duro día en la escuela o el trabajo.
  3. Tienda (modo V): coloca el tablet y teclado como si fuera una tienda de campaña (en forma de A) para usar el panel táctil en espacios estrechos como pudiera ser el vagón de un tren, el asiento de avión, o simplemente en casa para ver una receta en una abarrotada cocina.
  4. Pantalla: este modo conecta el tablet de espaldas al teclado para ofrecer una manera elegante de presentar videos en eventos pequeños u otros tipos de encuentros.

Acer Switch V 10: 2-in-1 asequible con USB Tipo-C

Disponible con tapa metalizada en hasta cinco colores (blanco perla, negro pizarra, rojo coral, azul pavo real y azul marino), Switch V 10 es una elección ideal para estudiantes y jóvenes profesionales gracias a la rapidísima transferencia de datos, salida de video de alta resolución y una adecuada estación de carga USB Tipo-C. El panel táctil de Switch V 10 está cubierto por un cristal antimicrobiano Corning Gorilla Glass, que contiene agentes antimicrobianos para ayudar a proteger la superficie de hedores y manchas causantes de microorganismos y reducen su aparición en superficies táctiles.

Switch V 10 tiene un lector de huellas incorporado que permite a los usuarios acceder al dispositivo convenientemente a través de Windows Hello, mientas que la conexión inalámbrica MIMO 802.11ac de doble banda permite un rendimiento hasta tres veces más rápido. Peso ligero y portable, Switch V 10 está disponible en 32 y 64 GB de almacenamiento, y puede conectarse a un teclado/dock funcional para conseguir 500 GB de almacenamiento adicionales en disco duro y dos puertos USB Tipo-A, o un puerto Slim para teclado para una portabilidad a la última.

Acer Switch One 10: funcionalidad flexible 2-en-1 a un precio muy atractivo

Switch One 10 viene con una atractiva cubierta gris oscuro de metal cepillado, y ofrece funcionalidad flexible 2-en-1 con Windows 10 con un precio muy atractivo. Switch One 10 en modo tablet se desprende sin ningún esfuerzo para compartir con los niños cuando quieran ver su serie o jugar a su juego favorito, mientras que también ofrece una amplia funcionalidad cuando los padres necesitan tener su trabajo realizado desde casa.

Acer Switch One 10 estará disponible en gris metálico en España a partir de octubre desde 249€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *