Acer renueva su convenio de colaboración con la Fundació Privada Tr@ms

tr_ms_firma_convenioAcer anuncia la renovación de su contrato de colaboración con la Fundació Privada Tr@ms con el objetivo de potenciar el acceso de los centros educativos a los recursos tecnológicos, así como el desarrollo de procesos innovadores en el ámbito académico.

Manel Ferrer, director general de FDOS Software Sl; Antonio Manuel Romero Cardete, director gerente de Fundació Privada Tr@ms; y Jaume Pausas, marketing manager de Acer han firmado la ampliación del convenio de colaboración entre las tres entidades con el fin de sumar esfuerzos y establecer procesos que favorezcan e incrementen el beneficio de profesores y alumnos en el uso de las nuevas tecnologías.

Fundació Privada Tr@ms es una entidad sin ánimo de lucro cuyo proyecto es potenciar la innovación aplicada a la educación, así como aquellas acciones enfocadas a la investigación, acceso, expansión, formación y difusión de las nuevas tecnologías y los contenidos digitales al ámbito educativo. Desde su creación, la Fundación ha colaborado con instituciones educativas, universitarias y empresas del sector tecnológico que permitan conseguir la extensión global de la innovación.

Por su parte, FDOS Software, S.L., tiene como principal objetivo la distribución de las tecnologías de la información y de todos aquellos servicios informáticos necesarios para hacer llegar la innovación tecnológica a cualquier ámbito de la educación.

Asimismo, Acer cuenta ya con una amplia presencia en el mercado educativo, un sector al que consideran estratégico. “El objetivo último de Acer para la educación es establecer un nuevo tipo de interacción entre profesores y alumnos basada en soluciones fiables y fáciles de utilizar en las que se puede confiar” afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica. “La respuesta recibida tanto de profesores como de alumnos tras un acuerdo de cesión de 30 unidades Chromebooks con Tr@ms ha sido excelente, lo que nos ha llevado a ampliar el marco de esta colaboración”.

La colaboración de Fundació Privada Tr@ms y Acer a través de FDOS Software Sl, busca favorecer la coordinación entre tres instituciones con objetivos y proyectos comunes en la ayuda a la innovación, y que, por tanto, esta unión permitirá aprovechar al máximo sus respectivos potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *