Acer renueva para su gama Liquid Z630

Z630S_black-gold_02

Acer ha presentado una nueva versión del modelo Liquid Z630, el Liquid Z630S, que cuenta con más memoria RAM y almacenamiento, así como poder de procesamiento. Este teléfono móvil tiene una carcasa curva con cámaras frontales mejoradas, lentes de gran angular y un audio enriquecido.

Al igual que todos los smartphones Liquid, el Z630S comparte muchas características que mejoran el disfrute general de la tecnología en  manos del usuario al visionar películas, tomar fotos o escuchar música. Innovaciones como Acer BluelightShield, que permite que los usuarios puedan controlar la exposición de luz azul en la pantalla, y DTS Studio Sound, que ofrece un rendimiento sonoro de alta calidad para escuchar música o películas. Además, los fanáticos de la fotografía podrán apreciar los controles para ajustar la exposición y el enfoque de manera independiente, logrando así unas capturas enfocadas y luminosas. A esto se suma Bright Magic photo, que garantiza que las fotos se tomen con las mejores condiciones de iluminación.

Entre el resto de funciones de usuario que incluye esta gama destaca el interfaz Acer QuickMode, que proporciona tres opciones de personalización diseñadas para grupos específicos: Standard Mode, para familiares con smartphones; Easy Mode para los que estén aprendiendo; y Basic Mode que ofrece una gama completa de opciones de protección para niños. Junto con Basic Mode, estos teléfonos proveen de Kids Center, un entorno protegido con control parental. Y para ayudar a las personas a sacar el máximo partido a estas funciones está Acer Aid Kit, un conjunto de tres herramientas que monitorizan el rendimiento del teléfono, gestionan la duración de la batería y cuentan con una copia de seguridad y la aplicación para restaurar la información.

Equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 a 1,3 GHz de 64-bits, el modelo Z630S de 5,5 pulgadas (con unas medidas de 156,3 x 77,5 x 8,9 mm) y sistema operativo Android 5.1, es perfecto para todos aquellos que busquen crear, compartir y disfrutar de contenido digital en cualquier lugar. Cuenta con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Además, su batería de 4000 mAh asegura el mejor rendimiento en cada carga. Por otro lado, su pantalla HD Zero Air Gap con tecnología IPS abarca los 8 Mpx del ángulo de visión de las lentes frontales (capaz de una calidad de 1080p de vídeo), al igual que su cámara principal de 8 Mpx con autoenfoque (admite una calidad de vídeo de 1080p). Su conectividad está impulsada por Cat4 LTE, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 con conectividad LTE.

El interfaz de usuario renovado de Acer Liquid está diseñado para ser incluso más intuitivo para el usuario que las versiones anteriores. Las aplicaciones principales han sido desarrolladas como ‘Float Apps’, por lo que toman tan solo una porción de la pantalla para que los usuarios puedan ver e interactuar cómodamente con el ‘escritorio’. Esta función está disponible para los mapas, el buscador, las notas, el calendario y otras opciones, además de ‘Float Caller’, la cual hace que aparezca una pequeña ventana emergente en caso de llamada entrante para que el usuario pueda elegir entre contestar o responder con mensajes rápidos sin interrumpir lo que esté haciendo.

Z630 además está equipado con AcerEXTEND, que se conecta de forma inalámbrica con un portátil o PC compatible y te permite ver la pantalla del teléfono en el ordenador. De esta forma habilita funciones como webpage y para compartir documentos, visionado a pantalla completa, una organización ‘drag and drop’, mensajería, escritura, una simplificación de la gestión de archivos y el cambio entre el modo personal y profesional usando el mismo dispositivo.

Acer Liquid Z630S ya está disponible en EMEA desde 229€.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *