Acuerdo de colaboración entre TomTom Telematics y SOTI

TomTom Telematics ha anunciado un acuerdo de colaboración con SOTI, gracias a la cual se puede utilizar el popular software de gestión de movilidad empresarial (EMM) de la compañía, MobiControl, para gestionar los dispositivos de conducción TomTom Pro 8.

MobiControl proporciona a los gestores de flotas control remoto completo de la gama TomTom PRO 8, una serie de dispositivos de plataforma abierta que se pueden personalizar fácilmente con aplicaciones con el fin de satisfacer las necesidades específicas de los usuarios. El contenido y los perfiles de usuario de los dispositivos se gestionan de forma centralizada, por lo que los conductores tienen acceso a las aplicaciones actualizadas más adecuadas  para su trabajo, sin tener que volver a la oficina.

SOTI MobiControl ofrece un potente conjunto de funciones que facilita a los gestores de flotas el control dinámico de los grupos de trabajo y la normativa, permitiendo el acceso a aplicaciones, funcionalidades y contenido según el rol del empleado en la empresa. El acceso también puede determinarse dependiendo de la ubicación geográfica. Estas funciones no sólo ayudan a controlar el uso de las aplicaciones, sino que también ayudan a vigilar los costes de los datos, por ejemplo, al no permitir a los usuarios que descarguen archivos “pesados” cuando están en el extranjero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *