Acuerdo de partnership entre Liferay y ATOS

Carolina Moreno, directora general de Liferay Iberia_ buena

Liferay ha anunciado la firma de un acuerdo con la consultora tecnológica ATOS, en línea con su estrategia de reforzar su canal especializado en nuestro país. En función del acuerdo, ATOS trabajará para ofrecer a las empresas españolas todas las garantías que ofrece Liferay Enterprise Subscription en el diseño e implementación de plataformas web para entornos empresariales.

Liferay Portal es la plataforma Open Source más utilizada en el mundo para la generación de portales web corporativos. Sus funcionalidades permiten atender las nuevas necesidades de los usuarios y consumidores, con la creación de modernos portales web, intranets y entornos colaborativos. Ofrece además experiencias más relevantes, personalizadas y atractivas de la mano de aplicaciones como Audience Targeting o de sus avanzadas prestaciones para diseñar una adecuada estrategia móvil. En España utilizan ya esta tecnología entidades como ADIF, Alcampo o RACE; organismos públicos como la Comunidad de Madrid o el Gobierno de Cantabria; ONG’s como Cruz Roja o Amnistía Internacional; y universidades como la Autónoma de Barcelona o la Universidad del País Vasco, entre muchas otras.

El acuerdo firmado entre ambas compañías potenciará la penetración de la tecnología Liferay en España, aprovechando la infraestructura de ATOS, que cuenta con más de 6.000 empleados en nuestro país. La consultora, que se incorpora a la red de partners de Liferay como Silver Service Partner, es especialista en realizar proyectos llave en mano, aportando a sus clientes un amplio portfolio de soluciones y servicios.

“La creciente demanda de las empresas para atraer y fidelizar a sus audiencias ha impulsado a ATOS a buscar soluciones líderes como la que ofrece Liferay, y ahora iniciamos nuestra andadura conjunta en España” señala Alicia Lancho, Directora de Alianzas de ATOS. “Aprovecharemos el enfoque único de Liferay Portal Enterprise Subscription a la hora de construir experiencias web de alto nivel para potenciar las relaciones entre las empresas y sus clientes y empleados“.

“Combinando su probada experiencia en el diseño de soluciones llave en mano con sus múltiples recursos técnicos, Atos puede ofrecer soluciones de calidad basadas en la tecnología Liferay Portal, a través de la suscripción empresarial del producto, y con todas las garantías que el fabricante ofrece para entornos empresariales”, afirma por su parte Carolina Moreno, directora general de Liferay Iberia. “Esperamos reforzar nuestra alianza con ellos a medida que seguimos expandiendo nuestro negocio en España”.

El Programa Internacional de Partners de Liferay está diseñado para crear relaciones mutuamente beneficiosas que aumentan el éxito general y la capacidad del ecosistema de Liferay y es un programa que se caracteriza por su flexibilidad y por favorecer la diferenciación de cada partner en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *