Acuerdo de SUSE con Intel y SAP para acelerar la transformación digital a través de memoria persistente para el centro de datos

SUSE ha anunciado soporte para la memoria persistente Intel Optane DC con SAP HANA. Al trabajar con SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP, los usuarios de SAP HANA podrán aprovechar la memoria persistente Intel Optane DC de alta capacidad para el centro de datos. Con esta herramienta, los usuarios podrán optimizar sus flujos de trabajo, trasladando y manteniendo grandes cantidades de datos más cerca del procesador y, por lo tanto, minimizando los periodos de latencia a la hora de obtener datos desde el sistema de almacenamiento durante el mantenimiento. Este soporte para la memoria persistente Intel Optane DC, actualmente disponible en versión beta a través de varios proveedores de nube y hardware, es otra de las opciones que SUSE ofrece a sus clientes para transformar sus infraestructuras de TI, con el fin de reducir costes, ofrecer un mayor rendimiento y competir de forma más eficiente.

 

SAP HANA ofrece a empresas de todos los tamaños una solución de base de datos para sus aplicaciones SAP. Los clientes que utilizan SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP y que ejecutan cargas de trabajo de SAP HANA en la memoria persistente Intel Optane DC, podrán experimentar un ahorro en los costes de infraestructura junto con una reducción de los gastos de gestión. Dado que las cargas de trabajo de SAP HANA se ejecutan en Linux, SUSE Linux Enterprise es actualmente la única solución que ofrece compatibilidad con SAP HANA y la memoria persistente Intel Optane DC.

La compatibilidad con la memoria persistente Intel Optane DC con cargas de trabajo de SAP HANA y que se ejecutan en SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP, se incluye dentro de SUSE Linux Enterprise 12 Service Pack 4, que ya está disponible en todo el mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *