AGS Airports consolida la implantación del sistema on-premises con el ERP en la nube de Unit4

e989fbe5-0dd2-45e5-8f0b-4567277fc078_unit4

Unit4 informa de que AGS Airports Limited ha completado con éxito una rápida implementación en la nube de la suite Business World On! de Unit4, que sustituye una solución de Oracle. La empresa seleccionó una metodología de despliegue en la nube y afrontó el reto de contar con un plazo de ejecución de tan sólo siete meses al tener que cumplir con el cierre del año.

AGS Airports está participada al 50% por Ferrovial y Macquarie Infrastructure and Real Assets(MIRA) y fue creada en 2014 para adquirir los aeropuertos de AberdeenGlasgow y Southampton cuando fueron vendidos por Heathrow Airport Holdings. A raíz de la venta, AGS debía sustituir un gran número de sistemas y procesos complejos provenientes de Heathrow en un plazo de tiempo muy ajustado con el fin de asegurarse la continuidad del negocio y minimizar cualquier interrupción en el rendimiento de los tres aeropuertos. Se inició el proceso de selección de ofertas y Unit4 fue una de las soluciones evaluadas.

Jon McGrane, director financiero interino de AGS y director de transición para la división, comenta: “Ha sido una gran responsabilidad para nosotros, ya que debíamos reemplazar alrededor de 20 sistemas de TI y necesitábamos decidir si el mejor ERP integrado o independiente podía satisfacer nuestras necesidades y el calendario de aplicación. Confiábamos en que Unit4 Business World nos ofrecería la completa funcionalidad en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos y Compras que se puede obtener de las mayores soluciones ERP integradas, pero sin su coste tan elevado, su complejidad o rigidez. Al seleccionar el despliegue en la nube de Unit4, nuestro equipo se libera de la carga administrativa y de gestión de TI asociada a la gestión de los sistemas ERP y puede centrarse en añadir más valor y apoyar nuestros objetivos de negocio más ambiciosos. Unit4 era la elección lógica para nuestro negocio”.

AGS y Unit4 analizaron el alcance del proyecto para asegurar su puesta en marcha en un plazo de tiempo tan ajustado, sólo siete meses. Además después de haberla completado, AGS fue capaz de realizar su primer cierre de mes, que también era su cierre de año, así como gestionar la totalidad de su sistema de nómina, de manera eficaz, eficiente y sin problemas mediante la nueva solución Business World On!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *