AIRIS amplía su gama de Smartphones con el AIRIS TM50Q

TM50Q (2)

El fabricante español AIRIS incorpora a su portafolio dedicado a la tecnología de consumo el Smartphone AIRIS TM50Q, un teléfono inteligente que cuenta con lo último en tecnología y diseño.

Este terminal, presentado en un color blanco, cuenta con una pantalla multitáctil de 5.0” y panel IPS, que aporta una gran visualización y garantiza un revelado genuino de los colores, además de un brillo superior.

De 166 gramos de peso y con 8,45mm de grosor, el Smartphone AIRIS TM50Q es un dispositivo ligero y manejable que dispone de doble cámara, una trasera de 8.0 Mpx interpolados y una delantera de 2.0 Mpx interpolados, ideales para obtener instantáneas, vídeos de alta resolución y tus mejores Selfies.

Su procesador de cuatro núcleos (Quad Core) a una velocidad de 1.2 GHz y Android 4.4.2 (KitKat) aseguran, en conjunto,  un alto rendimiento y una rápida respuesta con todas las aplicaciones. Además de todas estas características dispone de una memoria de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB.

En cuanto a sus opciones de conectividad, cuenta con numerosas alternativas, entre ellas GPS, Bluetooth, WIFI, Micro USB, 3G, además de soporte para tarjetas micro SD.

El precio de venta al público recomendado para el Smartphone AIRIS TM50Q es de 169,90 € y ya se encuentra disponible en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial http://tienda.airis.es

 

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *