Alcatel-Lucent Enterprise presenta sus comunicaciones avanzadas para las PYMES

maxresdefault

En la actualidad, las pequeñas y medianas empresas quieren una tecnología de comunicaciones que les facilite el crecimiento de su negocio, que permita a sus empleados trabajar de una forma más inteligente y que proporcione una mayor satisfacción al cliente. Los últimos avances de la Suite OpenTouch de Alcatel-Lucent Enterprise para PYMES hacen posible que los business partners ofrezcan a las PYMES unas herramientas de comunicaciones simplificadas que crean una experiencia conectada personal.

Como parte del recientemente presentado programa de valor para partners (V4P, Value for Partners) de Alcatel-Lucent Enterprise, que persigue trabajar conjuntamente con los business partners para entender cómo facilitar un mejor servicio a las PYMES. Como resultado, el núcleo de la Suite OpenTouch para PYMES (el sistema de oficina OmniPCX Office RCE versión 10.2 de Alcatel-Lucent Enterprise, un servidor de comunicaciones, de convergencia extremo a extremo y con una gran riqueza de funcionalidades) soporta en la actualidad las siguientes capacidades avanzadas:

  • Una oferta de comunicaciones unificadas simplificadas
  • Una mayor movilidad y una funcionalidad BYOD (para que el usuario utilice su propio dispositivo)
  • Unos procesos de pedidos más ágiles

La aplicación móvil OpenTouch Conversation OTCV  de Alcatel-Lucent Enterprise, disponible como parte de la actualización del sistema OmniPCX Office RCE, da a los empleados acceso a los mismos servicios de colaboración y de comunicaciones que tienen en su oficina durante sus desplazamientos, lo que da como resultado una respuesta más rápida a las conversaciones internas o con clientes.

Una funcionalidad adicional de OTCV es el cambio de llamada sin contacto de OpenTouch (OpenTouch Contactless Call Shift), que está disponible en los teléfonos inteligentes Android. Utilizando comunicaciones NFC (Near Field Communications) la tecnología cambio de llamada sin contacto de OpenTouch permite realizar de una forma homogénea la transferencia de una llamada activa de un dispositivo a otro, entre un móvil personal, un móvil corporativo o cualquier teléfono de escritorio de la compañía, como terminal de elección para las llamadas de trabajo. La aplicación OTCV está disponible para iPhone y Android, y permite realizar la notificación E911 en Estados Unidos.

 

Para las PYMES, el teléfono continúa siendo una forma de conseguir un cliente satisfecho. El teléfono de escritorio Alcatel-Lucent 8001 DeskPhone facilita las funcionalidades avanzadas de un teléfono SIP a un precio reducido y asequible. Asimismo, los empleados que están en la oficina o conectados de forma remota pueden utilizar el teléfono Software IP de Escritorio Alcatel-Lucent IP Desktop Softphone, una aplicación multimedia de telefonía totalmente integrada que proporciona comunicaciones de voz en el escritorio del usuario, y en los teléfonos inteligentes y tabletas Android, iPhone e iPad.

La solución para hoteles de Alcatel-Lucent Enterprise se ve reforzada cuando se combina con esta nueva versión. Los Business Partners tienen ahora acceso a los hoteles de 2 y 3 estrellas que normalmente suponen un reto por el precio y por la necesidad de dar servicio a un volumen de hasta 200 usuarios.

Otra funcionalidad avanzada es el Asistente de ventas para PYMES (SMB Sales Assistant), que ayuda a incrementar y optimizar las ventas de los Partners de Alcatel-Lucent Enterprise al simplificar el proceso de cotización de las ofertas y al permitir configurar fácilmente las soluciones en línea o mediante una tableta, mientras el representante comercial está reunido con el cliente. Esta nueva herramienta, de aspecto similar a las aplicaciones de comercio electrónico, se sincroniza con el catálogo y el proceso de pedidos y facilita al socio de negocio una mayor interacción y la recopilación de las necesidades del cliente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *