Allview lanza el smartphone X4 Soul Style

Allview ha lanzado el smartphone X4 Soul Style, este terminal está destinado a poner al usuario en el centro de atención gracias a su diseño elegante y sus imágenes excepcionales.

Con una cámara frontal de 16MP, apertura f / 2.0 y Flash Selfie, especialmente diseñados para distribuir de forma homogénea la luz, el smartphone X4 Soul Style capturará selfies incluso en entornos más oscuros. La cámara utiliza un algoritmo especial de reproducción de color, para que los colores sean más reales. Además, la función beauty face está disponible tanto para fotos y videos y para todas las personas que aparecen en la imagen.

Por otro lado, la cámara principal de 13MP, con una apertura f / 2.0 y autoenfoque ofrece varias funciones para las mejores fotos y videos.

El X4 Soul Style destaca también en términos de autonomía, proporcionando la batería más generosa de la gama Soul (4.010mAh) con un diseño muy delgado. La tecnología Dual Core del sistema Turbo Charge proporciona suficiente energía para un día de uso con menos de una hora de carga. La batería completamente cargada asegura 5,5 horas de reproducción de video, 50 horas de música continua o 20 horas de llamadas 3G.

Equipado con un procesador de 65bit Octa Core de 2GHz y 4GB de memoria RAM, el X4 Soul Style proporciona una experiencia de usuario impecable. El espacio de almacenamiento de 64GB es extremadamente generoso y puede ampliarse con una tarjeta microSD de hasta 128GB. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 7.0, Nougat, proporcionando una interfaz intuitiva y amigable.

El X4 Soul Style es un teléfono inteligente Dual SIM con conectividad Dual Mode 4G, tanto en estándares FDD como TDD. Además, ambas SIMs pueden trabajar en la frecuencia 3G. El terminal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD IPS, que destaca por su amplio abanico de colores.

El smartphone está equipado con una huella frontal que permite un acceso rápido al menú del teléfono en sólo 0,3 segundos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *