altim presenta una solución para la adaptación al nuevo sistema de gestión del IVA basado en el SII

altim presenta la solución SII (Suministro Inmediato de Información del IVA), con el fin de ayudarlas a implementar el nuevo sistema de gestión electrónica de la Agencia Tributaria.

A partir del 1 de julio de 2017, las empresas que facturan más de 6 millones de euros estarán obligadas a remitir sus registros de facturación de forma electrónica. Gracias a este nuevo sistema, será posible presentar los libros a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria, basándose en el suministro en tiempo real y telemático de las transacciones comerciales. La solución SII permite por tanto agilizar la gestión electrónica de los libros de IVA de forma cómoda, sencilla y rápida, generándolos de forma automática en el formato adecuado y manteniendo a las empresas informadas del status de los mismos en todo momento.

Esta nueva solución responde al objetivo de altim de contribuir a la adecuación de las empresas a las nuevas demandas de la Agencia Tributaria en el cumplimiento de presentación de los libros de IVA, así como a su compromiso de seguir ayudándolas en la transformación de sus negocios y beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece el nuevo entorno digital.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *