Amaiketako lanza su selección de productos gastronómicos

 

Sin título

El amaiketako, también escrito hamaiketako, ha sido históricamente un almuerzo de media mañana (en euskera significa “el de las once”), un tentempié preparado de forma sencilla y artesanal a partir de alimentos sencillos como el pan, el jamón o el queso. En el lenguaje de hoy, muy influido por el cuidado de la alimentación, constituiría la segunda de las 5 comidas diarias recomendada

Pero para tres jóvenes emprendedores, y buenos amigos, el amaiketako es más que la segunda comida del día, es un momento especial en el que se disfruta sólo o en compañía de buenos alimentos, al natural o elaborados de forma artesanal respetando todas las cualidades de la mejor materia prima.

El equipo de Amaiketako lo forman tres jóvenes donostiarras con distintos perfiles profesionales que han visto en el e-commerce de productos de alimentación un sector donde poder aportar su conocimiento y buen gusto por la buena comida: Gabriel Benguría, licenciado en Administración y Dirección de empresas por CUNEF, con una amplia experiencia en el mundo de la banca de inversión a sus espaldas, es socio-director de un multi family office; José Vergarajáuregui, licenciado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, cuenta con una dilatada experiencia en marketing online y en gestión comercial, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia; y Carlos Lasarte, licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Complutense de Madrid y European Business School, respectivamente y Executive MBA por el Instituto de Empresa, es Asociado Senior en un prestigioso despacho de abogados.

En un mercado tan desarrollado como el de la “alimentación de calidad” (así se refieren en Amaiketako al mercado de productos Gourmet), es importante especializarse y diferenciarse. Por este motivo han creado la marca Amaiketako, para poder ser el punto de encuentro entre una demanda exigente y con mucho criterio y los mejores productores artesanales, desconocidos en su mayor parte por el gran público. Y se nota que lo tienen claro, ya que realmente han hecho “la mejor selección” (así reza su lema) y han creado una imagen fresca y al mismo tiempo clásica. En Amaiketako quieren ser un nuevo referente para un momento clásico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *