Amazon Chime, el nuevo servicio de Amazon

Amazon Web Services ha anunciado hoy Amazon Chime, un nuevo servicio unificado de comunicaciones que hace las reuniones más fáciles y eficientes que nunca.

Amazon Chime permite iniciar reuniones con audio y video de alta calidad con un solo clic, liderar o unirse a una reunión fácilmente, una experiencia sincronizada y sin fisuras a la hora de compartir contenido y pantalla en dispositivos de escritorio, iOS y Android.

En un mundo donde los asistentes a reuniones a menudo no están en la misma ciudad, y mucho menos en el mismo edificio, las comunicaciones unificadas se han vuelto cada vez más importantes. La mayoría de los servicios y soluciones para reuniones son difíciles de usar, el video es granulado y se desconecta con frecuencia, la calidad de audio es pobre, hay ruido de fondo constante y es imposible saber quién lo está causando, requieren PINs largos para entrar y unirse a una llamada, y no están totalmente preparadas para móvil. Además, la mayoría son sólo buenos en una cosa (por ejemplo, llamadas de voz, videoconferencia, compartir pantalla o mensajería instantánea), por lo que los usuarios a menudo tienen que alternar entre varias herramientas diferentes, ninguna de ellas resuelve totalmente el problema.

Amazon Chime elimina la frustración en las reuniones ofreciendo video, voz, chat y pantalla compartida de gran calidad. Amazon Chime llama a todos los participantes cuando o,  la reunión para que se unan y basta un clic para unirse, no requiere PIN. En el panel visual de participantes de Amazon Chime es fácil ver quién se une o se cae. Además, es fácil acabar con el ruido en la reunión silenciando la línea que lo provoca.

Amazon Chime ofrece una potente aplicación tanto para móvil como para escritorio y es compatible con Android, iOS, Mac, y Windows. Además, puede integrarse con los directorios corporativos existentes y proporciona a los administradores de TI la capacidad de administrar identidades y controlar el acceso desde la organización. Amazon Chime no requiere inversión inicial, ni complicados despliegues o mantenimientos, basta con descargar la aplicación y empezar a usarla. Además, su coste es tres veces menor que el de otras soluciones tradicionales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *