AMETIC participa en la primera edición del foro S-Moving

AMETIC y S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, han alcanzado un acuerdo para que la asociación colabore en la primera edición del foto S-Moving, evento transversal centrado en el desarrollo tecnológico en torno a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada.

AMETIC cuenta con una comisión específica de conectividad del automóvil y movilidad sostenible. Dicho órgano tiene como objetivo fomentar la innovación en el ámbito de la electrónica -tanto de componentes como de módulos y equipos- empleada en la automoción, en sintonía con el nuevo paradigma de la movilidad y la industria 4.0. Así, la implicación en el foro de la patronal pone de manifiesto la cada vez mayor aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en la producción de vehículos y desarrollo de sistemas inteligentes de transporte.

S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, se celebrará los días 17 y 18 de octubre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). De esta manera, el encuentro mostrará la agenda más innovadora en el ámbito de la movilidad inteligente en sistemas terrestres, marítimos y aeroespaciales, analizando de manera transversal el desarrollo tecnológico aplicado y sus industrias auxiliares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *