Anovo lanza un servicio de reparación de smartphones a pie de calle

Anovo y Cellomat presentan una solución inteligente que ofrece al usuario que necesita reparar un móvil con la comodidad de poder entregarlo y recogerlo sin desviarse de su trayectoria y rutina diarias.

Este servicio permite, sin necesidad de cita previa, que el usuario pueda depositar su terminal dañado en la unidad desarrollado por Cellomat, y recogerlo reparado en un plazo inferior a 72 horas. Asimismo, si lo requiere, puede disponer de un móvil de sustitución. Esta nueva solución ofrece total seguridad a la hora de efectuar el pago de la reparación, ya que está integrada con la solución de pagos de Ingenico/H24, que ofrece el máximo estándar de seguridad que proporciona Bankia como banco adquirente proporcionando soluciones como gestor de cobros.

Vector ITC Group, como integrador tecnológico de medios de pago, ha llevado a cabo la planificación y control del proyecto de integración, además de proveer los dispositivos de pago, servicio de integración y mantenimiento. Además, realizará el proceso de QA y validación de la solución de pago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *