EL Aqua S9 PRO de INTEX llega al mercado español

aqua-s9-pro-dig-bodegon

INTEX Technologies, lanza al mercado español el Aqua S9 PRO con prestaciones de alta gama como el sensor de huella dactilar o la detección de movimientos inteligentes por 139 euros.

Entre las señas de identidad de los smartphones de INTEX, se encuentran sus prestaciones a precios competitivos. El Aqua S9PRO reúne las mejores características incluyendo 4 años de garantía, como muestra de la fiabilidad y confianza del fabricante de origen indio en sus terminales. Una gran batería extraíble de 3.650 mAh y cámara principal de 13 Mpx completan la oferta diferencial.

El smartphone más completo al precio más económico y con la fiabilidad de 4 años de garantía

El Aqua SP PRO es el modelo INTEX más potente de los disponibles hasta ahora en el mercado español. Cuenta con procesador 1,3GHz Quad Core MTK6735P y Android Marshmallow; memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB y la posibilidad de ampliación con tarjeta microSD de 128 GB.

Entre sus elementos diferenciadores, incluye sensor de huella dactilar para aumentar la seguridad del terminal, así como detección de “gestos inteligentes”, permitiendo que muchas de sus funciones se activen rápidamente detectando los movimientos de la mano del usuario.

Otra de las preocupaciones de la compañía de origen indio era asegurar una excelente duración de la batería en todos sus terminales. El Aqua S9 PRO incorpora una batería extraíble de 3.650 mAh que garantizan al menos dos días de uso.

Claridad de imagen en su pantalla con cristal 2,5D y flash en las dos cámaras de 13 y 5 Mpx

La imagen es un elemento más a destacar entre los componentes del INTEX Aqua S9 PRO. Al igual que los modelos Aqua PRIME 3G y Aqua SHINE 4G, cuenta con dos cámaras, cada una con flash. La mejora en prestaciones respecto a los otros dos terminales llega a la cámara principal, de 13 Mpx de resolución. También incluye la opción para tomar fotografías con perspectiva panorámica, modo anti-vibración y detección del rostro y sonrisa para conseguir las mejores fotografías. La cámara frontal, también con flash, es de 5 Mpx para realizar selfies o videoconferencias.

A nivel diseño y claridad de imagen, el AQUA S9 PRO cuenta con una gran pantalla de 5’5 pulgadas HD con panel IPS LCD (1.280 x 720) y terminación con cristal 2,5D. Se presenta en color blanco y gris grafito. A igual que el resto de smartphones de la marca, incorpora funda y protector de pantalla en el paquete de venta.

La fiabilidad y confianza de 4 años de garantía en todos los smartphones de INTEX

La conectividad del Aqua S9 PRO es totalmente compatible con las redes LTE españolas. Como los otros dos modelos de INTEX, ha pasado por todos los procesos de certificación y homologación. Dispone de bandeja dual para tarjetas SIM 4G, bluetooth 4.0 LE Smart Ready y wifi 802.11 b/g/n.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *