Arranca el Roadshow 2016 de Liferay centrado en ayudar a construir experiencias digitales atractivas

Liferay_Eventos

Liferay ha anunciado la próxima celebración de un roadshow por diferentes ciudades de la geografía española para mostrar cómo la nueva plataforma digital puede ayudar a las empresas a construir experiencias digitales atractivas para sus clientes y usuarios.

En estos eventos, que se celebrarán durante los meses de abril, mayo y junio en Madrid, Barcelona y Bilbao, Liferay presentará a responsables tecnológicos de empresas y organismos públicos, las últimas novedades incorporadas a su tecnología, que les permitirán atraer a sus clientes y adaptar su negocio al contexto digital donde aquellos se encuentren.

Las jornadas ahondarán asimismo en los pasos necesarios a seguir para que cualquier negocio pueda acelerar su transformación digital y garantizar a los nuevos usuarios digitales una experiencia continua y consistente a lo largo de los diferentes canales de acceso por los que se conectan.

“Hoy en día es esencial que las empresas dispongan de una sólida estrategia digital que les permita responder a las necesidades reales del nuevo usuario interconectado. Disponer de un diseño responsivo, de una experiencia continua a través de los diferentes canales o poder habilitar en un corto time to market soluciones avanzadas de movilidad o marketing digital, son detalles que marcarán la ventaja competitiva para cualquier negocio”, afirma Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Con este roadshow queremos mostrar a las empresas el potencial de la plataforma Liferay para enfrentarse a los nuevos retos que demanda el mercado y la sociedad digital”.

Durante las jornadas, en las que colaborarán con Liferay algunos de sus principales partners (everis, GMV, Mimacom, Ricoh y Vass), se mostrarán demos prácticas y se analizarán casos de éxito para entender las posibilidades que ofrece la plataforma Liferay en diversos contextos empresariales. Asimismo, y en paralelo con el roadshow, se complementará la iniciativa con la realización de varios desayunos tecnológicos de trabajo de la mano de los partners Ricoh y Vass.

“Creemos que el roadshow de 2016 será una cita interesante por las novedades que vamos a ofrecer sobre Business Agility, Experiencias Conectadas y Customer Insight. Confiamos que será provechosa para todas aquellas empresas que acudan para conocer cómo la nueva versión de la plataforma Liferay, cuyo lanzamiento se espera para primeros de mayo, puede ayudarles a mejorar su negocio en Internet”, concluye Moreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *