Arranca la sexta edición de Impulsando Pymes 2017

Impulsando Pymes ha puesto en marcha su sexta edición, en la que tiene previsto visitar 12 grandes ciudades españolas en 2017, y en la que esperan llegar a 20.000 Pymes.  Al acto de presentación han asistido D. Antonio Fernández Ecker, Subdirector General de Apoyo a la Pyme, y D. Borja Echegaray, Secretario General de la CEPYME. Ambos han remarcado la importancia de las Pymes Españolas en la economía de nuestro país y la necesidad de la transformación digital y la innovación para la expansión empresarial.

En esta edición 2017, “Impulsando Pymes” se reinventa con nuevas propuestas para ayudar a las Pymes a competir con éxito en la sociedad digital. Las Empresas Impulsoras, desde su experiencia, les ofrecerán las claves y las herramientas para ponerse al día y prepararse para triunfar en el mercado.

El objetivo de esta iniciativa, en la que colaboran 11 compañías, es aportar a las Pymes conocimientos y herramientas que necesitan para mejorar e impulsar sus negocios. Impulsando Pymes, con el apoyo de empresas privadas y administraciones públicas, reúne iniciativas que ayudan a transformarse para ser más competitivas dentro y fuera de nuestras fronteras.

La iniciativa reinventa en esta edición su modelo, basado en dos horas de feeling empresarial, y refuerza su carácter interactivo a través de una aplicación móvil que permite a los asistentes interaccionar, opinar y valorar en tiempo real. Dos horas que incluyen ponencias de 10 minutos a cargo de expertos del mundo empresarial, procedentes de grandes compañías.  

El objetivo principal de esta iniciativa es apoyar a las pymes a través de eventos gratuitos, que recorrerán 12 Comunidades Autónomas, y en la que participarán 11 compañías. Vodafone, Santander, Endesa, AXA, Mercedes-Benz Vans, Páginas Amarillas, Ecoembes, JCDecaux, Go Fit, Universal Pay y Nortempo, comprometidas con el progreso y el futuro de nuestro país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *