Arsys renueva su oferta Cloud

Panel Creación Servidor Cloud

Arsys estrena nueva solución Cloud con el lanzamiento de Cloudbuilder Next, un servicio que permite desplegar y gestionar muy fácilmente y desde un único Panel de Control todos los recursos en la Nube que necesitan los proyectos tecnológicos: capacidad de computación y almacenamiento, firewalls, balanceadores, copias de seguridad, redes privadas…

Cloudbuilder Next es la evolución de Cloudbuilder, la solución IaaS de Arsys que en 2010 revolucionó la industria del Cloud Hosting en Europa. Ahora, con el lanzamiento de esta actualización, Arsys consolida su liderazgo en el mercado español de soluciones Cloud para empresas y facilita a los profesionales del sector la gestión de la infraestructura IT que necesitan para sus proyectos, sobre una plataforma flexible de alto rendimiento con más prestaciones y más fácil de utilizar.

Facilidad de uso y flexibilidad

Con Cloudbuilder Next los departamentos técnicos pueden configurar y gestionar sus Servidores Cloud de forma sencilla e intuitiva. En sólo unos clics, empresas y profesionales del sector IT pueden poner en producción en menos de un minuto los Servidores Cloud con la configuración de hardware y software que necesita cada proyecto a lo largo de su ciclo de vida, variando su configuración en tiempo real gracias al redimensionamiento en caliente, apagando las máquinas virtuales cuando no se necesitan o incorporando medidas adicionales de seguridad bajo el modelo Cloud.

Cloudbuilder Next incorpora las últimas novedades tecnológicas, como almacenamiento SSD que multiplica por diez la velocidad de acceso de los discos duros HDD, además de características avanzadas de administración de sistemas que se gestionan muy fácilmente: IP públicas, firewalls, balanceadores, acceso root, políticas de backup, redes privadas VLAN y VPN SSL, instalación de aplicaciones, etc.

Reducción de costes

La flexibilidad de Cloudbuilder Next reduce significativamente la inversión en infraestructura IT desde el primer momento, al eliminar los costes asociados a la adquisición de hardware y a las licencias de software, e incorpora transferencia entrante y saliente ilimitada y gratuita.

La eficiencia propia del modelo Cloud se multiplica con el pago por uso y su facturación en minutos, que desglosa hasta el más mínimo detalle los recursos y costes asociados a cada proyecto. Cloudbuilder Next se convierte así en la solución perfecta para el desarrollo y puesta en producción de proyectos IT, tanto desde el punto de vista técnico como administrativo.

Total tranquilidad

Otra de las grandes ventajas de Cloudbuilder Next es que ofrece a los usuarios la máxima tranquilidad para sus proyectos. Aunque el cliente toma el control de sus Servidores Cloud, los aspectos más complejos de la administración de sistemas, como la gestión de su seguridad y disponibilidad, están gestionadas por el equipo de profesionales altamente cualificados de Arsys, permitiendo al cliente despreocuparse de las tareas técnicas y centrarse en su negocio.

Esta plataforma Cloud está ubicada físicamente en los Centros de Datos de Arsys en España, lo que garantiza el cumplimiento de todas las normativas españolas, cuenta con nodo en Estados Unidos, e incorpora las más avanzadas medidas de seguridad y disponibilidad lógica y física (Detección y Prevención de Intrusos IPS/IDS, Seguridad y Gestión de Eventos SIEM, redundancia de elementos, etc.), así como distintos niveles de soporte técnico y SLA para las cuentas gestionadas a través de Cloud Solutions, la división de servicios corporativos de Arsys.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *