ASTI Mobile Robotics firma un acuerdo de inversión con Keensight Capital

ASTI Mobile Robotics se ha asociado con Keensight Capital para apoyar el crecimiento de la compañía. Por medio de este acuerdo, Keensight, como socio financiero y estratégico, ha entrado en la compañía con una participación minoritaria de relevancia.

Con sede en Burgos, ASTI Mobile Robotics, parte de ASTI Technologies Group, proporciona soluciones de intralogística automatizada para grandes empresas manufactureras, que optimizan la productividad, mejorando los procesos de producción y reduciendo los costes operativos. De forma destacada, la compañía se especializa en ingeniería de Vehículos de Guiado Automático (AGV).

ASTI Mobile Robotics, que también tiene oficinas en Francia, cuenta con 218 empleados que dan servicio a empresas en 17 países de todo el mundo. La compañía ha experimentado un fuerte crecimiento con una tasa anual compuesta de crecimiento (TACC) de un 53% desde 2014 y el 75% de sus ingresos se generan fuera de España.

Impulsados por tendencias estructurales como la automatización y la robotización industrial, los AGV son una piedra angular de la Industria 4.0 y se espera que este mercado crezca a doble dígito en los próximos cinco años. Keensight Capital contribuirá sus amplios conocimientos del sector de TI para dar soporte a ASTI en su expansión internacional a través del crecimiento orgánico e importantes adquisiciones que complementen su negocio principal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *