Axis Corporate nombra a Enrique Lara director del área de Business Technology

Axis Corporate ha incorporado a Enrique Lara como director del área de Business Technology, una línea de servicios que da soporte a los proyectos globales de transformación de las compañías integrando soluciones avanzadas de Business Process Management, Robotics, Business Performance Management, Reporting Digital y Gamificación entre otros. De esta manera, la firma se propone ayudar a las organizaciones a beneficiarse de la tecnología en entornos cada vez más cambiantes, potenciando la mejora de su funcionamiento y la experiencia de cliente desde la perspectiva 2.0.

Especializado en consultoría de transformación tecnológica y empresarial para compañías líderes, Enrique Lara será el encargado de capitanear los proyectos de digitalización del negocio, desde la perspectiva estratégica hasta la más operativa. Destaca, además, su contribución en áreas relacionadas con: la robotización y automatización de procesos, el machine learning y el Internet Of Things aplicados a la metodología empresarial; siempre con orientación a resultados.

Enrique Lara es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCM Universidad Complutense de Madrid. Durante su trayectoria profesional ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Accenture, IBM o KPMG, en las cuales ha ejercido como consultor pionero en digital business transformation desde 2009, tanto en varios países de Europa (Alemania, Italia o Inglaterra) como de Latinoamérica (Argentina, Perú o Colombia). Todo ello le ha permitido adquirir una amplia experiencia en herramientas tecnológicas de negocio, así como en la adopción de modelos de digitalización y renovación integral de propuestas para empresas de los sectores de telecomunicaciones, retail, bancario, alimentación e incluso energía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *