Ayming lanza callsforproposals.com

PANTALLAZO CALLSFORPROPOSALS.COM

Ayming, grupo internacional de Consultoría en Business Performance, acaba de presentar la primera plataforma para la identificación en tiempo real de las convocatorias de proyectos de I+D+i a nivel nacional y europeo, denominada callsforproposals.com. Las empresas, Centros Tecnológicos y entidades públicas tienen cada año el reto de buscar financiación para llevar a cabo sus proyectos de I+D+i. Encontrar la convocatoria de propuestas que mejor se adapten a sus planes y objetivos es su desafío, y gracias a la plataforma web callsforproposals.com, ahora lo tienen mucho más fácil en un solo clic.

Tras la reciente publicación de nuevas convocatorias de Horizonte 2020 para 2016-2017 (Programa que financia proyectos de investigación e innovación en el contexto europeo, con 80.000 millones de euros para el período 2014-20120), Ayming pone a disposición de las empresas a través de callsforproposals.com, toda la información necesaria para que puedan hacer realidad sus proyectos de I+D+i. La financiación proveniente de H2020 es clave para nuestro país. De hecho, según los  resultados provisionales disponibles, las entidades españolas han obtenido una subvención de 1.100,8 millones de euros del Programa Horizonte 2020 en el periodo 2014-2015, lo que se traducirá en una inversión de alrededor de 1.300 millones de euros para desarrollar actividades de I+D+I en España. Por subvención captada, España ocupa provisionalmente la cuarta posición en el ranking de países, con un retorno del 9,7% UE-28. Resultados por tanto muy buenos, ya que superan los alcanzados en el VII Programa Marco (8,3% UE-28).

La plataforma web callsforproposals.com de Ayming centraliza las principales convocatorias de Proyectos de I+D+i nacionales y europeas, actualizando permanentemente la información de organismos como la UIF (Fondo Interministerial individual), la ANR (Agencia Nacional de Investigación) en Francia, y Horizonte 2020 en el ámbito europeo. Es la primera y única herramienta web que proporciona de forma gratuita, el acceso al cien por cien de las Convocatorias de Proyectos de I+D+i en curso.

Ayming, que cuenta con un profundo conocimiento de las necesidades de las empresas y organismos de financiación de la I+D+i desde hace más de 30 años, ha diseñado esta plataforma web cumpliendo con precisión los requerimientos de los mismos en términos de inteligencia estratégica.

Callsforproposals.com se convierte así en el único motor de búsqueda de financiación del I+D+i por palabras clave y temas, cuyos resultados se muestran tanto en francés como inglés. Permite también a los usuarios guardar las convocatorias de propuestas que les interesa, recibir alertas de correo electrónico con las nuevas convocatorias que coincidan con sus búsquedas y acceder al asesoramiento de expertos así como artículos sobre Programas y Convocatorias.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *