Ayming, nuevo proveedor de servicios de asistencia técnica del Observatorio Español de I+D+i

LOGO AYMING

Ayming ha sido elegida para dar servicio de asistencia técnica al Observatorio Español de I+D+i (ICONO) para lo que trabajará en la dinamización y explotación de sus indicadores.

ICONO pertenece a la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT). Su función es generar y analizar de forma rigurosa la información más actual en relación a los principales indicadores y estrategias de ciencia e innovación autonómicas, nacionales e internacionales. Concretamente, su objetivo es convertirse en una plataforma integral de referencia de información, medición, análisis y seguimiento de las políticas y datos de I+D+i de España, la Unión Europea y OCDE.

Para la difusión de los principales indicadores de ciencia e innovación, actualización de los existentes y obtención de otros nuevos indicadores, la FECYT requiere un servicio de asistencia técnica que apoye a la Fundación en la dinamización y explotación de los indicadores del Observatorio Español de I+D+I.

Ayming, que ha conseguido la licitación de este contrato por un importe de 57.500 €, tendrá entre sus funciones elaborar informes de indicadores del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015 y 2016, a partir de la obtención de los indicadores de ICONO, siempre en colaboración con el personal técnico especializado de FECYT, y que serán publicados en ICONO.

Ayming dará apoyo a FECYT en la identificación de las principales acciones que se pueden poner en marcha para continuar posicionando a ICONO como fuente de información de referencia de indicadores I+D+i, así como la realización y organización de jornadas o eventos que contribuyan a la dinamización de las capacidades de ICONO, con el fin de contribuir al posicionamiento del Observatorio como fuente de referencia de indicadores de I+D+I.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *