Benoit Scheen, nuevo presidente de Brightstar para EMEA

 

BenoitScheen

Brightstar ha anunciado el nombramiento de Benoit Scheen como presidente de la compañía para la región que comprende Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Desde su posición en Londres, Scheen dependerá directamente de Jaymin Patel, presidente y CEO de Brightstar, y asumirá las responsabilidades de hacer crecer el negocio en un área de cerca de 50 países.

Scheen fue el vicepresidente ejecutivo de Orange para Europa, desde donde gestionaba a más de 38.000 empleados, 65 millones de clientes y 12.000 millones de euros en facturación. Scheen también era miembro del Comité Ejecutivo de Orange Group y responsable de todas las filiales de la compañía en Europa excepto en Francia. Entre 2007 y 2011, Scheen fue CEO de Mobistar, el segundo operador en Bélgica. Además, Scheen también ha formado parte del Consejo de Dirección de TDC, una compañía de entretenimiento para el hogar y de telecomunicaciones en Escandinavia; y de Evonet, un proveedor de servicios de Internet para empresas en Bélgica.

Scheen reemplaza a Bela Lainck, que será, a partir de ahora, responsable de alinear las soluciones de Brightstar a lo largo del ciclo de vida de los dispositivos móviles como director de Brightstar Global Services.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *