Bentley EXP 10 Speed 6 Concepto

 

bentley-0

Si alguna vez has tenido la oportunidad de conducir un Bentley, sabrás una cosa: se siente y suena como si estuvieses conduciendo un yate.

Presentado en el prestigioso Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo EXP 10 Speed 6, gentilmente apodado el nuevo “Bentley Baby”, es un espectacular coche de dos asientos que plantea redefinir el mercado para vehículos de lujo cuando esté disponible en 3-años.

bentley-11

Se espera que el nuevo modelo esté alimentado por un motor de doble turbo de 4.0 litros con 500 caballos de fuerza especialmente ajustados – recientemente introducido en otros modelos Bentley.  Esto le permitirá al EXP coincidir con la velocidad máxima de 321km/h (200 mph) de otros coches en la gama Bentley.

bentley-10

En términos de diseño, es un coche considerablemente más pequeño con sólo dos asientos y dos puertas, pero el cambio en el tamaño no viene a expensas de la comodidad.

El deportivo coche ofrece una mezcla sublime de “diseño automotriz moderno, fabricación artesanal de alta calidad, los más finos materiales y tecnología de rendimiento avanzada”, como elocuentemente lo describió un portavoz de Bentley.

bentley-1

Es un modelo lleno de potencial ya que ofrece un emocionante rendimiento orientado en el el conductor, con las bien conocidas características de Bentley de lujo y fluidez.

Se cree que el cupé será el comienzo de una nueva familia radical de cinco modelos distintos.  Con un precio de $180,000 (€168,500) el Bentley EXP 10 Speed 6 será la epítome del pináculo del lujo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *