Bip&Drive lanza la primera app para el telepeaje

Captura app_Bip&Drive

Bip&Drive, la compañía de telepeaje líder de las autopistas españolas, ha lanzado al mercado la primera  aplicación móvil para sus servicios de telepeaje (Vía-T). El desarrollo de esta app responde a la estrategia de innovación por la que apuesta la compañía y a su firme compromiso por el progreso tecnológico.

Esta aplicación, disponible desde el 18 de julio, reúne todos los servicios de telepeaje de Bip&Drive y ofrece al cliente funcionalidades como controlar sus facturas y tickets, disponer de información en ruta en tiempo real o la localización de puntos de interés cerca de su ubicación. Además, permite acceder, de manera personalizada, inmediata y ágil a todos los productos contratados y gestionarlos con un solo clic, así como añadir matrículas a cada dispositivo o recibir información comercial relevante.

Esta app, por tanto, facilita el tránsito por las autopistas y aporta valor añadido a la experiencia del usuario. Según Marcelo Levit, director general de Bip&Drive, “nuestro compromiso es convertir el Vía-T en el principal servicio de pago unido al automóvil a través de la experiencia del cliente y el desarrollo tecnológico. Aunando estos dos objetivos, hemos desarrollado esta app, que permite al usuario disponer de información personalizada sobre sus productos y acceder a datos relevantes para sus viajes de manera fácil e intuitiva. Es un paso más en nuestra estrategia de innovación”.

Se trata de la primera aplicación del mercado que aglutina las principales funcionalidades del Vía-T y aporta, además, información útil para los usuarios de autopistas en tiempo real. Entre ellas, destacan:

  • Información económica accesible: últimas facturas, control de los últimos tránsitos y posibilidad de descarga de los tickets.
  • Acceso completo al perfil del cliente: modificación del medio de pago, acceso a toda la información disponible como cliente, gestión completa de las direcciones de contacto, envío y facturación.
  • Gestión y configuración de todos los productos: información relevante de los productos contratados, posibilidad de añadir matrículas a cada dispositivo, solicitud de productos adicionales, solicitud del dispositivo válido en Francia sin coste.
  • Información en ruta: importe del peaje, tiempo estimado de ruta, estado del tráfico e información meteorológica.
  • Cerca de mí: localiza puntos de interés cerca de la ubicación actual, consulta precios de las gasolineras más cercanas y navega hasta cualquier punto seleccionado.
  • Localiza mi coche: guarda la ubicación del vehículo del usuario.
  • Contratar ahora: canal de altas de clientes desde el dispositivo móvil.
  • Información comercial: de cada plan, ventajas y precio detallado, posibilidad de contratación directa, solicitud de asistencia y llamada inmediata al usuario.

Disponible en la Apple Store y en Google Play

Los usuarios que deseen descargar esta aplicación, lo podrán hacer de manera gratuita para sus dispositivos iOS, a través de la Apple Store, o Android, a través de Google Play.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *