Bitdefender integra su plataforma de seguridad con Nutanix AHV

Bitdefender ha anunciado la integración de su plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube, GravityZone, con la solución de administración Nutanix AHV, además de la disponibilidad del plan GravityZone Nutanix Marketplace.

La integración de GravityZone con AHV simplifica drásticamente la administración de la seguridad para las cargas de trabajo en Nutanix Enterprise Cloud. GravityZone se comunica con AHV para disponer de un inventario actualizado de máquinas virtuales y de la jerarquía de clusters, así como de datos en tiempo real sobre la creación de instancias, terminación y movimiento de máquinas virtuales. GravityZone utiliza estos datos para implementar automáticamente las herramientas de seguridad en los guests y los servidores de seguridad, asignar políticas de seguridad muy granulares, recuperar las licencias de seguridad de las máquinas virtuales retiradas y proporcionar informes relativos a la infraestructura.

El plan GravityZone Nutanix Marketplace consigue que la implementación de la plataforma de seguridad no importa dónde residan –dentro de la nube empresarial– las máquinas virtuales de desarrollo, prueba o producción de un cliente, ni tampoco en qué hipervisores se ejecuten, con esta propuesta varios usuarios pueden usar el plan de acción para implementar GravityZone en sus entornos sin añadir tickets de soporte de TI.

GravityZone, solución Nutanix AHV-Ready, utiliza varias capas de defensa (como el aprendizaje automático optimizable, control de aplicaciones, anti-exploit y espacio aislado de red) para proteger a los clientes de Enterprise Cloud contra las amenazas avanzadas, al tiempo que ofrece una administración de seguridad centralizada y eficiente y, además, preserva el rendimiento y la utilización de la infraestructura de Nutanix. Bitdefender GravityZone, diseñado para entornos hiperconvergentes y en la nube, minimiza el impacto de la seguridad en los recursos de la infraestructura, es universalmente compatible con todas las plataformas de virtualización, lo que permite una transición segura a Nutanix AHV desde otros hipervisores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *