“Bridge-in-a-Box” extiende la red local o el WiFi sin límites

Cambium Networks ha lanzado su nuevo sistema de red inalámbrica ePMP Bridge-in-a-Box. La solución incluye dos módulos ePMP Force 180 preconfigurados y empaquetados que facilitan la operación plug-and-play en casi todos los escenarios.

Preparado para conectar tanto instalaciones separadas por una calle o por largas distancias, el ePMP Bridge-in-a-box ofrece una velocidad de transmisión de datos capaz de soportar diversos servicios como cámaras de seguridad, accesos Wi-Fi o, simplemente, extender la red de área local. La solución incluye la ya demostrada calidad de servicio de ePMP y técnicas para la eliminación de interferencias para garantizar un enlace de calidad superior. El sistema funciona en la banda de frecuencia sin licencia de 5 GHz y está disponible en todo el mundo. Diseñado y empaquetado para su instalación con un kit de herramientas mínimo y conocimientos básicos, el ePMP Bridge-in-a-Box proporciona acceso remoto en un tiempo record.

“Muchas empresas o usuarios domésticos tienen la necesidad de extender su conectividad“, comenta Javier Gómez, director regional de Cambium Networks para Mediterráneo y Sur de Europa “y Bridge-in-a-Box permite, a usuarios con poca o ninguna experiencia, crear fácilmente un enlace que puede ofrecer hasta 200 Mbps, para crear una red de video vigilancia, transmitir datos en entornos de ‘fibra aérea’ o extender el Wi-Fi“.

Aplicaciones de ePMP Bridge-in-a-Box:

  • Extender una red local a un edificio remoto
  • Extender un enlace Wi-Fi a una nueva ubicación
  • Proporcionar una solución rentable a las redes CCTV
  • Soporta cualquier aplicación que requiera una extensión de red sin cables,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *