Brother aumenta el valor añadido con su nueva división de Soluciones de Negocio

Nueva división de Soluciones de Negocio, que fomenta una cultura corporativa en la que “el cliente es lo primero” en todas las etapas operativas, incluyendo planificación, desarrollo, diseño, fabricación, venta y servicios.

La aproximación de Brother es sectorial con soluciones específicas, flexibles y escalables, de forma que pueden implementarse en empresas de cualquier tamaño y tipología, dando solución a una problemática concreta. Una estrategia que se apoya en la prestación de servicios y en la fabricación de productos distintivos y de tecnologías propietarias clave, que permite a Brother estar en disposición de adaptarse con mayor rapidez a los cambios en la demanda de los clientes y adoptar nuevas tendencias con mayor celeridad.

La división de Soluciones se articula en torno a seis conceptos que se pueden englobar en impresión, digitalización e identificación: por un lado, una gama de soluciones relacionadas con la impresión y la digitalización, que ayudan a optimizar y controlar los entornos de impresión y el flujo documental; y por otro un rango de soluciones que ayudan a trabajar de una forma más inteligente y eficiente a través de la identificación.

Soluciones de movilidad, impresión gestionada (MPS), soluciones de impresión segura, soluciones de digitalización y gestión documental, soluciones colaborativas y de comunicación y soluciones de identificación automática.

Y todo ello, con el apoyo de un canal de valor, que contará con un equipo interno dotado de consultores para asesorar a las compañías con los productos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *