Brother lanza dos nuevos escáneres departamentales compactos para pymes

Brother ha reforzado su oferta de escáneres con el lanzamiento de dos nuevos equipos departamentales compactos, el modelo ADS-1200 y el ADS-1700W.

Con un tamaño reducido pensados para entornos de trabajo con espacio limitado. Y cuando la necesidad de la actividad se encuentra fuera de la oficina, el ADS-1200 es el compañero ideal: totalmente portable gracias a su opción de alimentación por Micro B USB.

Este segmento de productos está indicado para pymes con un volumen de trabajo de digitalización moderado, ya que su ciclo de trabajo recomendado es de 1.000 hojas diarias.

ADS-1200 es un escáner pequeño con dos opciones de alimentación: mediante cable AC y por Micro B USB 3.0 conectándolo a un portátil.

Por su parte, las características del ADS-1700W incluyen una pantalla táctil a color de 7.1cm que proporciona 20 accesos directos a las funciones más utilizadas y el modo escaneado automático. También utiliza el nuevo software iPrint&Scan para PC, pues una vez que se conecta al ADS-1700 se muestran las preferencias de escaneo del usuario en el control de la pantalla táctil del escáner.

Además de todo esto, con el Bloqueo seguro de funciones 3.0 es posible restringir funciones a ciertos usuarios, de modo que la información sensible y personal pueda guardarse de forma segura y protegida frente a accesos no autorizados.

El precio de salida de los nuevos escáneres departamentales compactos respectivamente es de 289,19€ y 361,79 € (IVA incluido).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *