BT e Intel security colaboran para desarrollar la nueva generación de servicios de seguridad

apertura_seccion_seguridad

BT e Intel Security han anunciado un acuerdo estratégico para crear nuevas soluciones que ayuden a las organizaciones a mejorar la seguridad y prevenir ataques cibernéticos. Las empresas también trabajarán conjuntamente en una sociedad cibernética conjunta para seguir desarrollando su común enfoque sobre la creación de servicios de seguridad de próxima generación. Los asistentes a la conferencia RSA pueden visitar el stand de Seguridad de BT 7.07 y asistir a una demostración en el Moscone Center en San Francisco, California.

Estas nuevas soluciones reunirán los elementos clave de las plataformas tecnológicas de ambas compañías y abordarán las carencias existentes en los productos tradicionales de seguridad específicos que evitan los silos operativos que amplían la brecha entre la detección y la respuesta. Están diseñadas para simplificar la gestión y el soporte, y para cubrir muchos de los vacíos de conocimiento y experiencia que existen en el mercado, mejorando la velocidad de respuesta. Frente a un panorama de ciberamenazas en constante evolución, las organizaciones necesitan de una continua innovación para ayudar a proteger sus datos y aplicaciones críticas donde quieran que elijan alojarlas: en sus instalaciones, en la nube, en una híbrida, o en ambas. BT e Intel Security se centran en los en sistemas de seguridad abiertos e integrados con la primera tecnología en la nube diseñada con el fin de capacitar a las organizaciones para que resulevan las amenazas más rápidamente y con menos recursos.

BT e Intel Security trabajarán conjuntamente para hacer frente a estas amenazas con un único ecosistema que pueda manejar múltiples controles de seguridad. Esto significa que los controles de las plataformas de ambas compañías tendrán que hablar e interactuar entre sí. Esto puede suponer una reducción de costes considerable para los clientes en la medida en que los mismos controles pueden a menudo prestarse con menos hardware, menos configuración y menos gastos de gestión. Mark Hughes, CEO de BT Security, dijo: “En BT, estamos decididos a mantenernos por delante en la carrera de la seguridad. Estamos colaborando con Intel para unir en tiempo real la inteligencia de seguridad de BT con las avanzadas herramientas de seguridad de Intel. Creemos que nuestra propuesta combinada será la primera del sector en términos de alcance y ambición. La tecnología de seguridad de última generación de Intel y nuestro know-how en el diseño y prestación de servicios puede ayudar a que nuestros clientes estén más seguros”. Raj Samani, CTO de Intel Security para EMEA, dijo: “nuestro objetivo es facilitar a las empresas de todo el mundo una defensa más agresiva y eficaz contra los incidentes de seguridad de los datos y los ataques selectivos. Junto con BT, tenemos la intención de cerrar las brechas entre la detección y la reparación mediante la creación y la gestión de un ecosistema de seguridad diseñado para permitir la comunicación en tiempo real, el intercambio de inteligencia y la respuesta a través de herramientas de seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *