Cambium Networks presentará sus nuevas soluciones de banda ancha inalámbrica

Cambium Networks ha anunciado sus nuevas soluciones de conectividad de banda ancha inalámbrica que simplifican la labor de los proveedores de servicios de Internet inalámbricos (WISP). La compañía mostrará estas novedades en la conferencia y feria anual de la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet Inalámbricos (WISPA), que tendrá lugar entre el 8 y el 12 de octubre en Las Vegas.

Las nuevas soluciones de conectividad inteligente periférica fortalecen la facilidad de despliegue y la resiliencia general de la red, al tiempo que ofrecen una flexibilidad de red adicional para los proveedores de servicios y los operadores de red.

Entre las soluciones que se presentarán, se incluyen:

– Nuevas redes de distribución multipunto ePMP(TM) 3000 inalámbricas con tecnología MU-MIMO, que admiten un rendimiento máximo de 1,2 Gbps en el rango de banda de 4.910-5.970 GHz.

– Nueva LTE cnRanger(TM) fija, que opera en el espectro de 2.3 y 2.5 GHz de las bandas 38, 40 y 41. Esta solución aumenta sustancialmente el alcance y la cobertura, a la vez que reduce los costes y complejidad que suelen ir asociados con las redes LTE.

– Nueva PMP 450m con tecnología MU-MIMO masiva cnMedusa, disponible en la banda con licencia de 3 GHz y que ofrece el triple de capacidad que un sistema PMP 450i.

– Nuevo soporte al servicio de radio de banda ancha Citizens Broadband Radio Service (CBRS) mediante servicios de espectro de acceso compartido (SAS) integrados a través de la plataforma PMP 450.

– Enlaces de bandas de microondas con licencia y backhaul inalámbrico, incluida la PTP 550, que ofrece un rendimiento de 1,4 Gbps mediante el uso de la agregación de canales asimétricos no adyacentes.

– Redes de acceso wifi 802.11ac interiores y exteriores con puntos de acceso cnPIlot  y la nueva placa de pared e430 diseñada para unidades de múltiples viviendas y la e700 para redes exteriores 802.11ac.

– Administración de extremo a extremo basada en la nube con el sistema cnMaestro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *