Canon anuncia el desarrollo de un nuevo proyector de 4K

Canon anunció el desarrollo de un nuevo proyector láser de 4K con mayor luminosidad y mejor reproducción del color. Previsto para su lanzamiento al mercado en el segundo trimestre de 2019, este proyector de nueva generación ofrecerá conectividad mejorada a través de la conexión Display Port.

El nuevo proyector láser compacto 4K LCOS, utilizará el nuevo chasis lanzado recientemente por Canon. El nuevo proyector, facilitará la instalación en cualquier orientación en los 360 grados, tanto vertical como horizontal. Este proyector que incorpora un objetivo con montura en espiga y es compatible con una variedad de siete objetivos intercambiables de Canon, que incluyen el nuevo objetivo RS-SL07RST de 4K, un zoom motorizado de 1.76x y un desplazamiento vertical del objetivo de +/- 73 % con curvatura de campo y reflejos mínimos, ofrece una óptica precisa y una excelente reproducción de imagen sin distorsión si aberración.

El XEED 4K5020Z tiene una resolución nativa de 4K de 4.096 x 2.160 que ofrece una luminosidad del color y una profundidad superiores y garantiza la inversión en el futuro. Entre las que incorporará el nuevo proyector con respecto al modelo existentes, se encuentran los dos puertos Display Port para vídeo 4K descomprimido de 10 bits 60p RGB (4:4:4).

El motor de imagen dual de Canon, presentado en el proyector XEED 4K5020Z, lanzado recientemente, ofrecerá excelentes características para proyecciones con blending, en recintos con pantallas curvas o tipo “domo” e instalaciones creativas. Este proyecto láser que se lanzará próximamente funcionará prácticamente sin mantenimiento y se podrá usar las 24 horas todos los días con sus ventajas de operatividad y experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *