Canon y Axis reorganizan la división de soluciones de videovigilancia en red

acuerdo

Canon y Axis han anunciado un acuerdo mediante el que las dos compañías cambian su organización de ventas y marketing en los mercados regionales más importantes del mundo. En Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y en América del Norte, Axis asumirá la responsabilidad en las áreas de marketing y ventas del portfolio completo de soluciones y productos de videovigilancia en red de Canon, a partir del 1 de septiembre en EMEA y desde el 1 de octubre en América del Norte. En el mercado japonés, Canon Marketing Japan seguirá encargándose de la venta del portfolio de productos de videovigilancia en red de Canon y, además, se asociará con Axis, para sacar el máximo partido a su extensa red de ventas y cartera de clientes, para ampliar las ventas de productos Axis a sus clientes en Japón.

Aprovechando el gran potencial de marketing de Axis para el desarrollo de las ventas de los productos Canon en Europa y América del Norte, Canon Europe y Canon U.S.A. se convertirán en los únicos proveedores de las soluciones y productos de videovigilancia en red de Axis en los mercados de EMEA y de América del Norte. Por lo que respecta al resto de la región Asia-Pacífico, Canon sigue explorando las opciones para la gestión de su portfolio de soluciones y productos de videovigilancia en red.

Ante un mercado de cámaras en red en continuo crecimiento y que muestra un gran potencial, Canon ha adquirido un serio compromiso para construir una presencia a largo plazo liderando la industria. Desde que Canon dio la bienvenida a Axis a Canon Group, en abril de 2015, ambas empresas han considerado diversas opciones para sacar el máximo partido a su innovadora oferta de soluciones y productos de videovigilancia en red. La nueva estructura de ventas y marketing, que aprovechará las fortalezas de ambas compañías en los mercados regionales más importantes, maximiza de forma efectiva las sinergias de la combinación Canon-Axis.

El compromiso y la asistencia de Canon con sus clientes y socios no cambiará. Con la nueva organización, los partners y clientes de Canon se beneficiarán de los conocimientos de Axis en las áreas de marketing, ventas y experiencia técnica. Además, tendrán acceso a una gama de soluciones y productos más amplia de mano de la compañía líder en el mercado de las videocámaras en red.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *