Canon refuerza su portafolio de impresión para la oficina digital

Canon anuncia el lanzamiento de los nuevos dispositivos de la gama de impresoras y MFP, i-SENSYS. Las series i-SENSYS MF730 e i-SENSYS MF630 y las series i-SENSYS LBP650 e i-SENSYS LBP610 tienen un diseño compacto.

Los dispositivos i-SENSYS usan una nueva tecnología de motor que imprime hasta 27 páginas por minuto y algunos modelos pueden escanear a doble cara en una sola pasada en segundos. Los modelos MFP y en la LBP654Cx incorporan una pantalla táctil en color de 5 pulgadas.

La interfaz de usuario también presenta gráficos mejorados y pantallas de ayuda para la gestión de flujos de trabajo. También se ha reducido la necesidad de mantenimiento.

La función de “Librería de Aplicaciones” admite la personalización de flujos de trabajo avanzados con solo un toque. Además, facilita a los usuarios el almacenamiento y la ejecución de trabajos frecuentes con solo un toque, esta función también permite compartir la información de forma instantánea.

La compatibilidad con la aplicación móvil de Canon, Canon PRINT Business, y las plataformas AirPrint, Mopria y Google Cloud Printing permite a los equipos de trabajo imprimir y escanear mientras están fuera de la oficina sin necesidad de un portátil u ordenador. La funcionalidad avanzada de MF Scan Utility permite crear documentos PDF con opción de búsqueda, adjuntar los archivos escaneados al correo electrónico y enviarlos directamente a servicios en la nube.

Los nuevos dispositivos han sido diseñados para producir unos resultados sorprendentes de forma uniforme e incluyen una gran variedad de herramientas para mejorar la productividad. Esta familia de dispositivos minimiza el tiempo y el gasto de mantenimiento, apoyando los objetivos de productividad de las empresas y acelerando el retorno de la inversión.

Las series i-SENSYS MF730, i-SENSYS MF630, i-SENSYS LBP650 e i-SENSYS LBP610 estarán disponibles a través de las oficinas de venta de Canon y distribuidores seleccionados de Europa a partir de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *