Carlos Picardo se incorpora ala directiva de Microsoft

Carlos Picardo 1

Carlos Picardo ha sido nombrado director de Estrategia y Desarrollo de Partners de Microsoft Ibérica. Picardo liderará la transformación a la Nube del conjunto del ecosistema de partners de Microsoft, formado por más de 6.500 socios de negocio en España.

En colaboración con el resto de áreas que tienen responsabilidad sobre los partners, Carlos Picardo tiene como cometido consolidar y ampliar un canal que ya apuesta por la Nube y la movilidad, comprometido, entusiasta y bien preparado. En esta función Carlos Picardo continuará dirigiendo y orquestando el alineamiento de las diferentes áreas de partners y programas especializados para socios de negocio de Microsoft.

El directivo ha desarrollado una extensa y exitosa trayectoria profesional en Microsoft Ibérica, compañía a la que se incorporó hace nueve años como director de ventas de canal en la división de Empresas y Partners. Posteriormente Picardo pasó a ser responsable del canal de Licensing Solution Partners, y en los últimos tres años ha desempeñado la función de director de marketing de Canal de partners.

En la etapa previa a su incorporación a Microsoft, Carlos Picardo fue durante nueve años director general comercial en Iomega Internacional y, anteriormente, fue director general en España de la franquicia de distribución Informática ComputerLand.

Carlos Picardo, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Organización Industrial y Business Administration por la EOI y la London Business School of Economics. Además, Picardo también ha participado en el programa Advance Executive MBA en INSEAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *