Cellularline lanza el nuevo easysmart HR

Cellularline presenta Easyfit Band y Easyfit Touch 2. Mientras que Easysmart HR es el nuevo reloj inteligente.

Easysmart HR: el nuevo reloj inteligente sporty-chic El nuevo reloj inteligente de Cellularline está totalmente equipado: Detecta automáticamente el tipo de entrenamiento (más de 24 tipos de entrenamientos), monitoriza las actividades de cada día a través del conteo de pasos y calorías, el tiempo de entrenamiento, la distancia y las fases del sueño incluyendo también el latido del corazón. Easysmart HR puede sincronizar el brazalete con la agenda personal y mostrar una visión completa de los mensajes entrantes y las llamadas entrantes. Posee una pantalla en color OLED (1,3”), siempre activa y una batería que dura 5 días. Certificado IP 56, este producto es a prueba de sudor y agua.

Dispone de conteo de pasos, monitorización de calorías, tiempo y distancia de entrenamiento, Easyfit Band gracias a sus funciones de monitorización del sueño, mantiene bajo control las fases del sueño. Disponible en dos colores, negro y azul:   Easyfit band tiene certificación IP 67, es resistente al sudor y al agua, y es segura para sumergirse hasta 1 metro. La autonomía de la batería dura 7/10 días.

Easyfit Touch 2 es na evolución del Easyfit Touch anterior, la nueva Easyfit Touch 2 tiene dos características la posibilidad de sincronizar la pulsera con la agenda personal y de reconocer automáticamente el deporte que estás practicando (21 tipos de entrenamientos diferentes). La pantalla táctil muestra la vista previa de los mensajes (tales como las notificaciones de WhatsApp y de las redes sociales), y las llamadas entrantes.  Easyfit Touch 2 tiene certificación IP 67, es resistente al sudor y al agua, y es sumergible hasta 1 metro. La autonomía de la batería dura 7/10 días.  La gama Easyfit incluye modelos Easyfit HR, destinados al seguimiento y análisis de los latidos del corazón, y Easyfit TALK, provistos de auriculares Bluetooth.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *