Cetelem presenta su nueva plataforma de financiación para el e-Commerce

buena

Cetelem presenta su producto eCreditNow, una plataforma de financiación online para el e-commerce. Con un stand propio un año más Cetelem España presentará sus últimas novedades tecnológicas sobre plataformas de financiación. En esta ocasión dará a conocer eCreditNow, una herramienta para el e-commerce, de fácil integración, a través de la cual se puede ofrecer a los clientes una modalidad de pago cómoda y segura. eCreditNow ofrece además otra  serie de ventajas innovadoras, como es la accesibilidad desde cualquier dispositivo y en base a un sistema cien por cien digital. Además, la firma digital está integrada en todo el proceso, por lo que el usuario no tiene que imprimir ni firmar la solicitud del crédito.

Para Franck Vignard, director Comercial y Marketing de Cetelem, el sector del comercio electrónico es un área de gran importancia para Cetelem para su crecimiento en la distribución en nuestro país. La implementación de esta solución tecnológica está siendo muy positiva, puesto que “a día de hoy, los retailers más importantes del mercado español ya la están incorporando en sus canales de comercio online”.

En el ámbito de las actividades paralelas a la feria, Cetelem ofrecerá una ponencia (Auditorio 4, jueves día 1, 12.30 horas), en la que Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, disertará sobre el proceso de compra de los españoles, que abarca aspectos tan diversos como el medio de pago utilizado habitualmente, datos sobre la compra online, tipo de soporte, etc.

En el marco de eShow Cetelem ha querido poner de relevancia la apuesta por la innovación en el negocio y la colaboración con sus retailers. Por ello, aprovechará esta ocasión para premiar a  Conforama, partner de la entidad financiera, en reconocimiento a su trayectoria y compromiso a favor de la transformación digital del negocio, además de ser un ejemplo de permanente colaboración con Cetelem España. El acto de entrega del galardón tendrá lugar el 30 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *