Check Point reúne a más de 2.000 personas en su evento anual Check Point Experience

CPX2016 -02

Check Point Software ha celebrado esta semana su evento anual Check Point Experience (CPX). El encuentro, con una duración de tres días, ha abordado los retos más urgentes en cuanto a ciberataques, con el objetivo de ayudar a clientes de diferentes sectores y tamaño a desarrollar estrategias para ir un paso por delante de los hackers y del malware.

CPX 2016, que dio comienzo el pasado lunes 18 de abril y fue clausurado ayer, ha reunido en Niza (Francia) a más de 2.000 personas. Asimismo, Check Point celebrará un evento similar en Chicago (EEUU), entre los días 16 y 18 de mayo, donde se prevé un éxito similar. Entre ambos eventos se van a celebrar más de 200 grupos de debate con la participación de partners y clientes. Las conferencias del evento de Niza han contado cuentan con el apoyo de más de 40 patrocinadores y expositores, entre los que figuran AccessIT Group, Arrow, Black Box, Gotham Technology Group, Tufin y VMware.

El mundo está más interconectado que nunca. El cloud, la movilidad y el Internet de las Cosas están cambiando el modo en que consumimos tecnología. Todos estos cambios crean nuevas oportunidades, pero también generan retos, ya que prácticamente cualquier decisión importante para aprovechar la tecnología suscita inquietudes en materia de seguridad. Para hacer frente a esta situación, los negocios necesitan cambiar sus estrategias de seguridad y pasar de la detección a la prevención, y unificar soluciones para disponer de la mejor defensa.

CPX 2016 aporta una perspectiva sobre las estrategias y tecnologías necesarias para asegurar las infraestructuras, en todos los entornos y para todos los dispositivos. Los asistentes han tenido la oportunidad de ver la tecnología en acción, participar en sesiones exhaustivas de formación y hacer networking con otros profesionales del sector. Las diferentes sesiones han estado a cargo de altos ejecutivos y destacados expertos en seguridad, entre ellos:

  • Daniel Burrus, futurista internacional y exitoso autor en el New York Times
  • Shamla Naidoo, Vicepresidente de Riesgos TI y CISO de IBM
  • Jacqueline Johnson, directora de Seguridad de TI de Nordea Bank
  • Randy Hultgren, Congresista de EE.UU. y miembro del Comité de Ciberseguridad
  • Fred Schwien, Director de Programas y Estrategia de Seguridad Nacional, Boeing Co.
  • Gil Shwed, Fundador y CEO de Check Point
  • Amnon Bar-Lev, Presidente de Check Point
  • Dorit Dor, Directora de Producto de Check Point

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *