Cisco y EfficientIP unen sus fuerzas ante las amenazas del “DNS profundo”

EfficientIP acaba de anunciar la integración de su tecnología en la suite de productos de seguridad de red de Cisco, la plataforma Cisco Umbrella.

En virtud de esta alianza se amplía el perímetro de seguridad corporativa fortaleciendo las defensas, salvaguardando los datos y protegiendo a los usuarios (dentro y fuera de la red), al mismo tiempo que a los servicios DNS, internos y externos, a los que se está accediendo.

Los servicios basados en la nube de Cisco Umbrela si se utilizan junto con DNS Guardian de EfficientIP, para la máxima confiabilidad in situ.

DNS Guardian es un appliance de seguridad, especialmente diseñado, que incorpora la tecnología de Inspección de Transacciones DNS (DTI) para el análisis avanzado en tiempo real y la detección de ataques de comportamiento sensibles al contexto sobre el tráfico del cliente a velocidad ultra alta, hasta 10 millones de consultas por segundo. Al mismo tiempo, Cisco Umbrella comprueba las políticas de filtrado y resuelve o niega las consultas basadas en la reputación del dominio de destino empleando su reconocida analítica de big data y aprendizaje automático.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *