Commvault y Huawei amplían su acuerdo con un nuevo laboratorio conjunto

Man with his mobile phone on the roof of a tall building in Bangkok.

El laboratorio amplía la fuerte relación entre Huawei y Commvault, que comenzó hace tres años cuando Huawei accedió a distribuir el software de Commvault en los sistemas de almacenamiento de datos OceanStor de Huawei. Tras este acuerdo inicial, Huawei y Commvault han colaborado para crear una oferta integrada con acuerdos de servicios conjuntos. Más recientemente, ambas empresas comenzaron a colaborar en las Ofertas para Centros de Datos Cloud de Huawei, que incluyen capacidades de protección de datos como servicio. La respuesta de clientes de todo el mundo a la asociación entre Huawei y Commvault ha sido muy positiva. Por ejemplo, Brennan IT anunció recientemente que utilizaba el software de Commvault con OceanStor de Huawei para ofrecer una solución escalable y flexible de backup como servicio a sus clientes de Australia.

“En los últimos años la solución de backup conjunta de Commvault y Huawei ha tenido mucho éxito, y estamos encantados de anunciar el establecimiento de este laboratorio”, comenta Ruiqi Fan, presidente de la línea de producto de almacenamiento de Huawei Technologies. “Esto representa un hito importante en el camino hacia una colaboración aún más estrecha. Este laboratorio funcionará como plataforma una continua innovación conjunta, donde se incubarán soluciones de gestión de datos y de protección de datos como servicio”.

“Nos ha impresionado la tecnología de almacenamiento avanzada de Huawei, sus fuertes acuerdos y su huella global según hemos ampliado la presencia de Commvault en China y en el mundo durante los último cinco años”, afirma Ron Miller, vicepresidente senior de Commvault para ventas mundiales. “Este nuevo laboratorio refuerza aún más la asociación entre Commvault y Huawei al ayudarnos a desarrollar nuevas soluciones que maximizarán el valor de las inversiones de nuestros clientes en gestión y almacenamiento de datos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *