Commvault se asocia con IBM para ofrecer protección y gestión de datos

Commvault ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con IBM, según el cual IBM Business Resiliency Services podrá proporcionar un servicio gestionado basado en el portafolio de soluciones del software de protección y gestión de datos de Commvault, incluyendo Commvault Data Platform. Con este nuevo acuerdo, IBM Business Resiliency Services podrá ofrecer a sus clientes una plataforma para gestionar, realizar backup, recuperar, migrar e indexar todos sus datos, ya estén alojados en entornos locales o en la nube.

IBM Business Resiliency Services ofrecerá a sus clientes la oportunidad de desplegar el software de Commvault en instalaciones propias, en infraestructuras gestionadas en los centros de datos de IBM y en los entornos cloud de IBM. La compañía ofrecerá el software como solución y como servicio gestionado. El software de Commvault también permitirá a los clientes del sector sanitario de IBM gestionar datos críticos MEDITECH, EPIC y otros datos HER, así como imágenes médicas en toda su organización.

La alianza entre IBM y Commvault es la respuesta a la creciente necesidad de las empresas de proteger y gestionar sus datos de una forma simple, potente y completa, que reduzca la complejidad de sus entornos de TI. La nueva economía digital está incrementando esta dificultad, a medida que aumentan las cantidades y tipos de datos, así como las ciberamenazas como el ransomware. Además, la implementación de GDPR y otras normativas sobre la privacidad de los datos, en combinación con la creciente diversidad de entornos de TI que consisten en varios tipos de infraestructuras locales y múltiples servicios en la nube, están creando una mayor complejidad para las empresas.

Con este nuevo acuerdo, los clientes de IBM Business Resiliency Services podrán comprar fácilmente servicios de Commvault a través de IBM, lo que les dará nuevas herramientas para mantener la continuidad del negocio, perfeccionar los esfuerzos de sus TI, minimizar los riesgos normativos y de ciberseguridad y utilizar los datos como activo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *