Commvault y Alibaba Cloud unen fuerzas para acelerar la transformación digital en todo el mundo

Commvault y Alibaba Cloud han anunciado de forma conjunta que aprovecharán la tecnología y las ventajas comerciales de cada uno para ofrecer soluciones de gestión de datos innovadoras, avanzadas y escalables para la nube híbrida, con el fin de ayudar a sus clientes y partners de todo el mundo a acelerar su transformación digital.

IDC resalta el big data/analíticas, la movilidad y la nube como los principales impulsores para el beneficio de las organizaciones, y el 49% de las multinacionales citan la disponibilidad y visibilidad de los datos como responsable de un rendimiento de negocio significativamente mejorado. Por tanto, los datos se reafirman como un activo clave para las empresas.

Sin embargo, las regulaciones complejas y el ritmo acelerado de las cambiantes necesidades comerciales amenazan el éxito de las organizaciones que se embarcan en su viaje de transformación digital.

La asociación estratégica entre Commvault y Alibaba Cloud abordará directamente estos desafíos a través de la entrega conjunta de:

  • Funciones integradas en una sola plataforma unificada: las empresas contarán con capacidades de computación y de procesamiento de datos fiables y escalables con Alibaba Cloud, administradas de forma segura con acceso a través de la plataforma de gestión de datos unificada de Commvault.
  • Soporte centralizado avanzado: los clientes de Alibaba Cloud de todo el mundo pueden contar con soporte técnico avanzado en todas las etapas de su viaje de migración a la nube, impulsado por los mejores expertos en datos de Commvault, tanto en equipos de ingeniería como en soporte al cliente.
  • Ofertas innovadoras y personalizadas: el acuerdo servirá como plataforma para la transferencia de conocimiento, incluidas evaluaciones y comentarios de clientes y partners, permitiendo a Commvault y Alibaba Cloud continuar desarrollando ofertas innovadoras y actualizaciones que soporten los requisitos empresariales en rápida evolución en el panorama digital actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *