Comparting 2015, el futuro es para la comunicación digital

comparting15-20151015-046

Compart celebró recientemente en Böblingen (Alemania) Comparting 2015, el foro internacional sobre procesamiento de documentos que reúne a cientos de protagonistas del sector desde hace 11 años y que se ha convertido en el evento de referencia para la gestión de las comunicaciones con los clientes. En esta edición, bajo el lema “Un impulso para la comunicación digital: deshágase de las páginas y céntrese en el contenido”, Compart demostró cómo el futuro de las comunicaciones con los clientes se centrará en el procesamiento de documentos con capacidad multicanal.

El máximo responsable de la compañía y fundador, Harald Grumser, señaló dentro del encuentro porqué las empresas tienen que alejarse del A4 ya que este formato de página no es el adecuado para el nuevo mundo de la comunicación donde la visualización de documentos en la web y los dispositivos móviles hacen necesariamente que se generen en un formato universal. Grumser también explicó algunas soluciones prometedoras de la compañía y comentó porqué las tendencias actuales -como HTML5- son sólo un paso en el largo camino hacia el procesamiento de documentos independientes del tamaño y del dispositivo.

Los retos de las comunicaciones con los clientes

Dentro de Comparting 2015 se puso de relieve como las comunicaciones con los clientes han tomado protagonismo dentro de las organizaciones y se han convertido en un área de relevancia para los negocios. Ahora, los retos de las comunicaciones de empresa con los clientes están basados en la seguridad, los datos, la identidad, el contenido legal y los dispositivos utilizados. Con ello se confirma que son los clientes y usuarios quienes determinarán y cambiarán el canal de las comunicaciones haciendo que éstas se dirijan consecuentemente hacia la multicanalidad.  Además, cada vez se hablará más de contenido y menos de formato; éste, irá enlazado con el canal de salida debido fundamentalmente a la aparición de los dispositivos digitales que han proporcionado nuevas formas de comunicación basadas en el contenido.

IBM y Allianz identifican el potencial para la optimización

La XI edición de este foro internacional reunió a especialistas de todo el continente europeo en gestión de entrada y salida de documentos, un mundo que se encuentra en pleno proceso de cambio. Organizaciones de fama internacional como IBM o Allianz aportaron diferentes aspectos del procesamiento actual de los documentos (entrada/salida, flujos de trabajo, salidas dinámicas) y explicaron por qué aún existe un gran potencial para la optimización en estas áreas. En resumen, nuevamente Compart probó como es destacado líder en output management en el panorama internacional, un sector que está tomando mayor protagonismo debido al incremento de las comunicaciones con los clientes en todo tipo de sector y empresa. En España la empresa avanza firmemente gracias a la consecución de nuevos acuerdos y a la avanzada tecnología de Compart y sus soluciones Docbridge, un referente en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *