Compuware optimiza la capacidad de visualizar el entorno mainframe

0715vrmF2Greenweb

Compuware ha optimizado la capacidad de visualización del entorno mainframe tanto en su plataforma Topaz, como en su solución ISPW -empresa recientemente adquirida por Compuware-, para facilitar una operativa eficiente de los desarrolladores en este ámbito de proceso.

También ha creado una interface móvil que permite responder con rapidez a las alertas de programación y optimizar el desarrollo desde plataformas móviles. Esta gestión en movilidad, en cualquier momento y lugar, elimina una de las causas más habituales de retrasos en el desarrollo de aplicaciones en el mundo mainframe.

Cabe mencionar que las nuevas capacidades de visualización del entorno mainframe proporcionan también ventajas para el cumplimiento de las nuevas normativas de la Unión Europea sobre el “derecho al olvido”, así como las nuevas necesidades de las empresas para generar apps.

Aunque la mayoría de las empresas ya no programan nuevas aplicaciones para mainframe, aumenta la presión para realizar cambios rápidos y, a veces críticos, en los desarrollos sobre Cobol, PL/I y Assembler, debido a que las aplicaciones y datos deben soportar un número creciente de usuarios y clientes que interactúan con aplicaciones distribuidas, web, cloud y móviles.

Según Christopher O’Malley, CEO de Compuware, “conforme un número creciente de aplicaciones no-mainframe realizan un número mayor de llamadas al mainframe, la agilidad de las grandes empresas depende de su capacidad para modificar el desarrollo sobre este entorno de manera rápida, segura y eficiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *